Revelan la razón de la pelea familiar de Piñón Fijo: "Él tiene cáncer y..."

Estremecedor dato sobre el actor.
martes, 16 de agosto de 2022 19:00
martes, 16 de agosto de 2022 19:00

Cuando se comenta que los argentinos no dominan el mundo porque no quieren, es una frase que calza de gran manera para lo que está atravesando Piñón Fijo. Una guerra mediática entre un payaso, sus hijos y su ex, no tiene tanta credibilidad ante el mundo, pero eso es lo que ocurre verdaderamente.

El actor está acorralado por su familia y detrás de su maquillaje brindó una conferencia de prensa para aclarar ciertas cuestiones. Aunque comentó que aún no sabe cuáles serán los pasos a seguir, buscó bajar la espuma del asunto y apuntó contra la prensa.

Sentenciado y culpando a los periodistas, por todo este escándalo que lo rodea, Piñón Fijo decidió esconderse en el lugar de la víctima. A raíz de un post dónde reclamaba poder ver a su nieta, al ídolo de los niños se le vino el mundo abajo y le soltaron la mano desde el seno familiar.

Pero revelando nuevos y oscuros detalles acerca del payaso más famoso del país, a quien sus propios hijos tildaron de “maltratador”, en Socios del Espectáculo comentaron su situación. El problema de fondo radicaría en una cuestión económica, lo que terminó por dividir las aguas.

“Por un lado está su nueva relación con Fernanda. Esto es de largo tiempo, pero él conserva tanto su vida privada que nunca se supo que estaba separado ni que tenía novia”, sostuvo Karina Iavícoli, panelista en el programa de El Trece.

Los negocios que Piñón Fijo hizo fuera de su carrera artística, hoy sería el gran culebrón que lo aleja completamente de su familia. Pero a una de las cuestiones que reveló la periodista, es un problema de salud muy grave que tuvo que atravesar el actor.

“Hace más o menos un año, en plena pandemia, él estuvo al borde de la muerte. Estuvo muy enfermo y mucha gente pensaba que Piñón Fijo no se iba a recuperar, que no iba a poder resistir. Era cáncer. Lo digo porque no hay que temerle a algo tan común que mucha gente atraviesa”, lanzó sin pudor Iavícoli.

Los próximos días pasarán a ser fundamentales para la vida y carrera del artista. Por el momento aseguró que no iniciará ningún tipo de acción judicial, debido a que son sus hijos y buscará arreglar esta situación sin tener que recurrir a las autoridades correspondientes.

Comentarios

Otras Noticias