Cinthia Fernández estalló de bronca contra Silvia Fernández al aire: "Tampoco tenés que..."

Nuevo escándalo en pleno vivo del programa.
miércoles, 17 de agosto de 2022 17:10
miércoles, 17 de agosto de 2022 17:10

El revuelo que se armó en torno a Piñón Fijo y su escándalo familiar no cesa un segundo. A cada hora surgen nuevos y escalofriantes detalles que en esta ocasión plasmaron en el debate de Mundo D, dónde Cinthia Fernández se terminó cruzando con Silvia Fernández.

Que la modelo tiene pocas pulgas y no tolera un chiste está claro; en parte eso se lo debe a que no es una persona que se haya formado como periodista y en cada error que comete al aire, queda evidenciada su notoria falta de preparación.

La capacidad que tiene a la hora de comunicar, es una tarea que le corresponde juzgar a los espectadores, pero sus compañeros están en todo momento marcando sus pasos en falsos. Mientras Cinthia aportó información sobre el caso del payaso cordobés, se equivocó un término y explotó de furia.

“Para mi hay un rejunte de cosas, perdón. Seguramente pasaron situaciones laborales complicadas, está lo de la supuesta amante de él con una banquera, una empleada de un banco”, comentó Fernández, quien rápidamente recibió la corrección de su compañera Silvia.

Entre risas y casi sin poder creer que lo escuchó, Cinthia lanzó sin pudor: “Para que no es lo mismo banquera que empleada de banco”. Tras aportar ese comentario, la periodista y el resto de los presentes, no pudieron contener las carcajadas, desatando el enojo de la modelo.

“Banquera dije, sí. Una empleada de banco, una bancaria. Ustedes me entendieron chicos. Tampoco para corregir al aire. Soy rea para hablar”, gatilló la mediática, que, aunque trataba de ocultar su molestia entre sonrisas, no le gusto esa intromisión en vivo.

Una de las cuestiones a tener en cuenta entre Cinthia y Silvia, es que no es la primera vez que tienen este tipo de cruce al aire. Hace unas semanas plasmaron un nuevo antecedente, por una cuestión similar y que luego continúo con una discusión en una chat de WhatsApp.

“Qué calentona que sos, no lo puedo creer. ¡Era un chiste!”, le respondió Fernández a su compañera. De todos modos, esta vez hay que darle la derecha a la periodista, que en su rol de comunicadora recibida, corrigió un severo error que se dijo en pleno programa.

Comentarios

Otras Noticias