Pampita contó cómo cambió su vida cuando se separó de Benjamín Vicuña

La conductora de El Hotel de los Famosos se mostró muy sincera sobre su vínculo con el actor chileno.
miércoles, 17 de agosto de 2022 12:00
miércoles, 17 de agosto de 2022 12:00

Pampita hace mucho tiempo mantuvo una relación con Benjamín Vicuña con quien tiene tres hijos en común. Su separación fue todo un escándalo y se dio en el 2015 cuando la modelo descubrió que el actor chileno le fue infiel con la China Suárez y los destrozó públicamente a los dos. 

Fueron muchos años los que duró el enfrentamiento entre los famosos. Sin embargo, con el paso del tiempo lograron hacer las paces y limar asperezas por el bien de los hijos que tienen en común y así poder formar una gran familia ensamblada como la que tienen. 

Hace algunos días atrás en PH: Podemos Hablar le preguntaron a Pampita si logró perdonar a la China Suárez. Muy sincera, la conductora de El Hotel de los Famosos lanzó una fuerte reflexión y hasta dejó muy bien para a la pareja actual de Rusherking quien en más de una ocasión se mostró muy buena onda. 

“Yo creo que uno pude dejar de amar y hay que saber entenderlo. Yo tuve que entender que me dejaron de amar. No tenía que perdonar nada, son cosas que podían pasar. Hubo un proceso y me parece lo mas sano entender, soltar y enseñarle eso a nuestros hijos”, confesó a corazón abierto la esposa de Roberto García Moritán. 

Sin embargo, hace algunas horas Pampita sorprendió al contar lo mucho que cambió su vida tras separarse de Benjamín Vicuña en medio de todo el escándalo con la China Suárez. Invitada a LAM, la madre de Ana García Moritán rompió el silencio y decidió dar detalles sobre su vínculo con el novio de Eli Sulichin. 

“En un momento me dediqué más a la familia y no sabía que todo esto iba a volver a pasar. Ya después separada, recuperé mi carrera y recuperé las riendas de lo que quería hacer. Eso fue obra del destino. Lo que hice fue sin culpa. Me gustaba mucho hacerlo, esa elección y lo que pude hacer ese tiempo que fue dedicarme a los chicos. No me arrepiento”, expresó.

Y finalizó: “Después, no sabía por dónde empezar, por eso el llamado de Marcelo Tinelli me cambió la vida porque era volver a estar conectada con la gente y me abrió un montón de puertas que vinieron después hasta tener mi propio programa que fue Pampita Online”.

Comentarios

Otras Noticias