Qué hizo la China Suárez tras su ataque de furia contra Rusherking

La famosa pareja de cantantes protagonizan un nuevo escándalo por la letra de una canción.
miércoles, 17 de agosto de 2022 11:00
miércoles, 17 de agosto de 2022 11:00

La China Suárez y Rusherking mantienen una de las relaciones más polémicas del momento. Y es que, los famosos terminaron romances de una manera bastante escandalosa hace meses atrás. Como si fuera poco, ambos fueron señalados como los responsables de infidelidad.

Sin importarles el qué dirán los cantantes se muestran muy felices en las redes sociales. De hecho, hasta se toman con mucho humor las críticas que les hacen por la amplia diferencia de edad que tienen. En más de una ocasión bromearon en las redes sociales con lo que le dicen en redes sociales.

No todo es color de rosa para ellos. Y es que, hace un tiempo el joven de Santiago del Estero en una entrevista contó lo mal que le cae que opinen sobre su relación con la China: “Me jode que opinen tanto. No puedo decirle a alguien que no opine de una relación, o sea, quisiera que no pase, pero va a seguir pasando”.

“Yo creo que lo importante es tener en claro lo que siento, lo verdadero y mantenerlo ahí", agregó. La China Suárez mientras tanto optó por guardar silencio en medio de todo el escándalo que protagonizó cuando blanqueó su romance con Rusherking, expareja de María Becerra quien confirmó su relación con Rei hace algunas horas.

Ahora bien, resulta que hace algunos días Rusherking lanzó un nuevo tema junto a Khea, FMK, Ingrata y No beat. Lo que más llamó la atención fue que el novio de la China Suárez decidió inspirarse en Maria Becerra para su parte y eso causó todo un escándalo y la furia de la expareja de Benjamín Vicuña. 

“Bombona, dueña de mi cora. Mi debilidad, mi tranquilidad. Siempre que estoy borracho y te vuelvo a ver el tiempo se me detiene", canta Rusherking en “Medio Crazy remix”. La China Suárez para hacer notar que no le gustó nada darse cuenta que su novio decidió dedicarle un par de líneas a María Becerra, lo hizo saber en las redes con un llamativo gesto.
 

Y es que, la China Suárez siempre que Rusherking lanza un nuevo tema lo promociona en todas sus redes sociales e invita a sus millones de seguidores a escuchar la canción de su novio. Sin embargo, esta vez decidió no hacerlo. El respeto por su parte no dijo nada al respecto y decidió promocionar su último tema en solista.

Comentarios

Otras Noticias