Revelan la verdad del embarazo de Alex Caniggia y Melody Luz: "El heredero...

Trascendió qué es lo que ocurre ciertamente en la pareja.
miércoles, 17 de agosto de 2022 16:10
miércoles, 17 de agosto de 2022 16:10

Alexander Caniggia metió el gran batacazo dentro de El Hotel los Famosos y se llevó los 10.000.000 de pesos para su casa. Aunque su objetivo era cambiar ese dinero a dólares para que no se devaluara, fuertes rumores indican que los tendría que utilizar para el bebé que estaría esperando con Melody Luz.

Los teoría de embarazo en la pareja no son nuevos y data desde su participación en el reality. Hubo un momento en dónde ella tuvo que salir para ir al médico y, pese a que nunca lo hicieron oficial, habría ido a chequear que no esperaba un bebé junto a Alex.

Algo que une a Luz y Caniggia, es que ambos necesitan de la exposición constante; que hablen de ellos se erige en el gran secreto en el fuerte lazo que los imanta. Y esta vez lo consiguieron, debido a que dejaron entrever que estarían en la dulce espera.

En medio de su viaje romántico por Europa, mientras Alex cierra diferentes negocios con marcas prestigiosas, en sus ratos libres salen a pasear por los shoppings. Allí Mel se tomó una foto con una ropa de bebé, lo que despertó la atención de sus seguidores y de todos los medios argentinos.

Pero como Alex no es una persona que se toma la vida de manera muy seria y todo se basa en bromas, esta no sería otra de sus ocurrencias para que no le pierdan el rastro. Tanta es la repercusión que tomó este tema, que su propio representante tuvo que salir a aclarar todo.

“¿Alex y Melody están esperando un bebé?”, le consultó Fabián Etchegoyen a Fabián Esperón, manager del hijo del ex futbolista. Sorprendido por la pregunta, el empresario no tardó en responder y dar por finalizado el asunto.

“Verso”, le afirmó al colega. Horas más tarde también recibiría la misma pregunta pero de parte Pronto. Cansado de tantas consultas y sobre un supuesto embarazo de Melody, decidió tomárselo con humor: "No se viene el heredero. Están jodiendo. Un abrazo".

De esta manera, luego de varios idas y vueltas con versiones que comenzaron a circular, por el momento Alex no será papá. Igualmente en más de una oportunidad sostuvo que es una de sus metas dejarle toda su herencia a alguien de su sangre.

Comentarios

Otras Noticias