Se conoció el motivo detrás de la mala onda entre Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré

Los famosos actores mantienen una tensa relación tras su separaciones de la actriz de ATAV.
miércoles, 17 de agosto de 2022 10:06
miércoles, 17 de agosto de 2022 10:06

Nicolás Cabré mantuvo un intenso romance con la China Suárez durante mucho tiempo y tuvieron en común a Rufina. Sin embargo, la relación llegó a su fin en los mejores términos y en más de una ocasión lo dejaron en claro y hasta lo demostraron ellos mismos. 

Hace un tiempo el actor habló sobre su hija y el vínculo que mantiene con la actriz de ATAV: “Siempre tuvimos buena comunicación. Gracias a Dios tenemos una relación hermosa con la China y aprendimos a dar lo mejor, a estar, a complementarnos”. 

“La comunicación con la madre es importante. Estamos todo el tiempo hablando para ver qué decidimos. Con la China hablamos cinco veces por día. Tema único, Rufi. Decimos 'che, ¿y si va? ¿Y si viene? ¿Le gustaría esto?'. Lo importante es estar lo más que se pueda”, agregó. 

Ahora bien, hace algunas horas se conoció que Nicolas se reconcilió con Laurita Fernández, quien mantiene un proyecto teatral con nada más ni nada menos que Benjamín Vicuña, expareja de la China Suárez con quien las cosas no terminaron de la mejor manera. 

Fue entonces que Yanina Latorre contó que los actores mantiene una tensa relación gracias a la China Suárez y los diferentes vínculos que mantienen con la actual pareja de Rusherking, quien decide no hablar sobre los padres de sus hijos para evitar cualquier tipo de escándalo y dañar su imagen. 

Durante la emisión más reciente de LAM, la esposa de Diego Latorre contó qué sucede cuando Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré se cruzan en los pasillos del teatro: “Cabré y Vicuña en los pasillos del teatro se saludan medio seco. No hay mala onda pero parece que nunca se llevaron bien". 

Sin embargo, ninguno de los dos famosos dijo nada al respecto sobre los rumores de una mala relación por culpa de la China Suárez quien se encuentra en Uruguay por cuestiones laborales.

Comentarios

Otras Noticias