Así está hoy el hijo mayor de Celina Rucci, Uciel, que tiene 27 años

Qué le dijo la modelo en sus redes sociales.
jueves, 18 de agosto de 2022 19:00
jueves, 18 de agosto de 2022 19:00

Celina Rucci es una de esas personas llegaron a este mundo para cumplir una misión. El de la actriz posiblemente sea enseñar ese costado batallador que tiene; el de hacerle frente ante cada problema que se le presenta.

Atravesar un cáncer, comenzar de cero en otro país, con otro idioma y sin su hijo, indudablemente la marcaron para siempre. A sus 45 años decidió volver a Argentina por unos días y aprovechó para lucir su espeluznante figura en los medios.

Más allá de todas las entrevistas que brindó y en los desfiles que participó, lo cierto es que Celina llamó solita la atención de los medios. Ocurre que mientras se encontraba en Palermo, a la salida de un bar, unos maleantes le arrebataron la cartera.

Indignada por el momento que vivió, la vedette aseguró que transitó por un momento muy angustiante. Pese a que ama estar en Argentina, por culpa de ese acto vandálico recordó porqué se fue del país junto a su pareja, un prestigioso médico rosarino.

Dejando a un lado esta polémica situación que le tocó atravesar, la vuelta de Rucci al país no es vano. Es que hace unos días cumplió años Uciel, su hijo de 27 años que después de mucho tiempo reapareció en una foto.

“¡Feliz cumple hijo! ¡Cada año a tu lado es un gran aprendizaje, te amo pibe!”, escribió Celina en su cuenta de Instagram, mediante una historia que se borró las pocas horas. Una de las cuestiones que llamó la atención, es que la canción que usó para describir la foto es el tema “Me hace falta tu voz”.

Aunque en Estados Unidos está viviendo la buena vida junto a Federico Girardi, la realidad es que nunca perdió el contacto con su hijo. De hecho hablan de manera muy frecuente, ya sea mediante mensajes de WhatsApp o videollamadas.

Luego de haber superado con endereza la leucemia y contar su dura historia junto a Lío Pecoraro, Celina atraviesa por un gran momento. La mejor parte de su visita por Argentina la vivió junto a Uciel, con quien no se veía hace tiempo debido a la pandemia.

Comentarios

Otras Noticias