Cómo era la vida de Pampita cuando estaba soltera: "Me ponía el..."

La reconocida modelo reveló detalles inesperados sobre su intimidad tras su escándalo.
jueves, 18 de agosto de 2022 13:14
jueves, 18 de agosto de 2022 13:14

Pampita hace algunos días visitó LAM y contó lo feliz que está en este momento donde no solo atraviesa un gran presente laboral, sino también familiar. Hace poco volvió de sus vacaciones familiares y contó que ya tiene planeadas las próximas ya que es importante la organización. 

"Tengo mis vacaciones ahora porque después, cuando trabajo, trabajo mucho. Sé que la gente dice: ‘Dale, vivís de viaje´; pero no, no es así. Planeo las vacaciones porque somos muchos, compramos los pasajes con tiempo. Sino a último momento te matan", comenzó a contar. 

Y continuó: "Siempre viajamos un montón y cada vez somos más. Ahora éramos 24 en Ibiza, pero apenas sé las fechas de las vacaciones de los chicos ya ahí organizamos. Fueron varios amigos con sus parejas, mi familia, mi hermano Guillermo, su pareja y mis hijos; son vacaciones lindísimas así en patota, nos encanta. Somos como gitanos, vamos todos juntos para todos lados”. 

Fue entonces que reveló: "Son momentos de puro recibir amor, muy lindos en lo personal y lo profesional. Creo que cuando uno está bien a nivel personal también rinde más en el trabajo, es como que se compensa todo". Eso no fue todo porque hace poco también habló sobre la posibilidad de tener otro hijo. 

"No sé si eso va a pasar. Si Rober me dice que sí... ya mismo tengo otro porque me encantan los chicos, tengo una paciencia infinita. Nací para ser mamá, es mi mejor estado, el embarazo y el post parto. Estoy fascinada. Somos bastantes entre todos. Tenemos desde 1 año hasta casi 18 pero nos encanta este lindo quilombo familiar que tenemos, lo disfrutamos", contó. 

Ahora bien, hace algunos días la conductora contó qué tanto cambió su vida cuando se separó y cómo lo llevaba: "Ya después separada, recuperé mi carrera y recuperé las riendas de lo que quería hacer. Eso fue obra del destino. Lo que hice fue sin culpa. Me gustaba mucho hacerlo, esa elección y lo que pude hacer ese tiempo que fue dedicarme a los chicos. No me arrepiento". 

Como si fuera poco, contó cómo era su vida antes de conocer a Roberto García Moritán: "Horrible. Veía series con Guille -su hermano- todos los fines de semana. Me ponía el pijama el viernes y no me lo sacaba hasta el lunes a la mañana. Menos mal que nos encontramos”. 

Comentarios

Otras Noticias