Cómo reaccionó la China Suárez ante la pelea de Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña

La actriz de ATAV sorprendió a sus millones de seguidores en medio de toda la polémica.
jueves, 18 de agosto de 2022 11:03

La China Suárez en más de una ocasión dejó en claro que le gusta llevarse bien con sus exparejas. De hecho, durante una entrevista con Susana Giménez dejó en claro que si bien se lleva excelente con todos, no tomaría tomar el té con ninguno ya que cree que no es necesario. 

Sin dudas, el mejor ex de la China con quien mantiene un gran vínculo es nada más ni nada menos que Nicolás Cabré. Y es que, si bien ella lo dejó, los famosos decidieron lelvarse de la mejor manera por Rufina, la hija que tienen en común. Hasta se muestran juntos cuando tienen que busar colegio. 

Mientras que con Benjamín Vicuña la cosa está un poco tensa. Al menos así lo dejaron en claro los dos. Ahora bien, resulta que el actor chileno es compañero de teatro de nada más ni nada menos que Laurita Fernández, quien está en pareja con Nicolás Cabré. Como si fuera poco, parece que los actores se llevan pesimo. 

Según Yanina Latorre los famosos no se pueden ni ver y cada vez que se cruzan la mala onda se nota: "Cabré y Vicuña en los pasillos del teatro se saludan medio seco. No hay mala onda pero parece que nunca se llevaron bien". Y es que, cabe recordar que los dos tienen en común a la China Suárez. 

Sin embargo, ninguno de los dos dijo nada al respecto y optaron el silencio en medio de toda la polémica. Además, cabe destacar que Benjamín Vicuña está atravesando uno de los peores momentos de su vida ya que su padre se encuentra internado con un delicado estad de salud. 

De hecho, cuando le consultaron desde LAM cómo iba todo, el novio de Eli Sulichin decidió pedir espacio y un poco de respeto. Cuando el notero intentó seguir preguntando, Vicuña decidió cerrar la puerta de su auto para evitar que le siguieran consultando sobre el tema. 

La China Suárez mientras tanto se muestra muy feliz en Uruguay donde se encuentra grabando una película. Sin embargo, en medio de los rumores de una mala relación entre sus exs por su culpa, la famosa decidió hacer oídos sordos. 

Comentarios

Otras Noticias