Las primeras fotos de Barbie Vélez con pancita tras confirmar su embarazo

La hija de Nazarena Vélez sorprendió a todos al revelar lo emocionada que está.
jueves, 18 de agosto de 2022 10:10
jueves, 18 de agosto de 2022 10:10

Barbie Vélez hace algnos días atrás confirmó que se encuentra esperando a su primer hijo junto a Lucas Rodríguez, su esposo. La reconocida actriz se quedó en shock cuando se enteró y lo primero que hizo fue decirle a Nazarena Vélez quien la ayudó a mantener el secreto durante tres meses. 

Fue en LAM donde dieron el gran anuncio con ella presente mediante una videollamada: "¡Qué emoción! ¡No lo puedo creer! Iba escuchando el enigmático y no podía creer que era yo. Le mandaba mensajes a mi mamá y le decía: ‘Por favor, los nervios que tengo’. Es tremendo". 

Mientras Barbie contaba cómo fueron estos meses para ella, Nazarena Vélez no podía contener sus lágrimas al darse cuenta que pronto se convertirá en abuela: "Estoy medio, medio. Estuve con bastantes náuseas. Estoy de tres meses y todo este tiempo, básicamente, estuve con mucho sueño y cansancio, lo lógico".

"Pero es todo nuevo para mí, así que estoy experimentando todo. Yo en realidad no me di cuenta. Estaba con un tema hormonal, por eso sentía que no era el momento. Pensé que iba a buscar pero iba a tardar bastante. Lo tenía muy en la cabeza eso. Así que lo que menos me imaginaba era que estaba embarazada", agregó. 

Y contó: "No me indisponía, pero era algo muy normal en mí por lo que no me llamó la atención. Me hice el test como para ver el negativo, porque así me iba a relajar y me iba a venir. Y cuando vi el positivo no lo podía creer. Pasa que fue muy emocionante. Yo también estaba llorando. No sé cómo me siento". 

A lo que Nazarena lanzó: "No lo puedo creer todavía. Me dijo: ‘Vení mami a comer a casa que cociné una pavada’. Y como ella no lo estaba buscando, según lo que me había dicho, no me lo esperaba ni de casualidad. Por eso, cuando me preguntaban si iba a ser abuela, yo decía: ‘Hay que ver si se puede, si se quiere'"

Hace algunas horas se filtraron las primeras fotos de Barbie Vélez con su pancita de tres meses. Fue Ciudad Magazine quien encontró a la actriz en el teatro y le tomó las postales par dejar ver lo hermosa que está.

Comentarios

Otras Noticias