Yanina Latorre contó detalles de su intimidad: "Mi primera vez fue con..."

La panelista de LAM rompió el silencio y reveló los detalles que nadie esperaba.
jueves, 18 de agosto de 2022 12:00
jueves, 18 de agosto de 2022 12:00

Yanina Latorre no para de sorprender cada vez que revela datos sobre su vida privada. Hace algunas horas reveló en LAM que un novio la engañó con nada más ni nada menos que Beatriz Salomón. Fue en vivo donde decidió dar detalles sobre esa relación fallida que tuvo con un hombre que no es famoso. 

"Fui muy noviera. Tuve tres novios: Marcelo Toscano, licenciado en relaciones públicas. Re tincho. El segundo fue polista. La mamá un amor, el hermano. A los dos los dejé yo porque se terminó el amor. Y el tercero fue polémico. Emilito te quiero mucho, pero me cagó con Beatriz Salomón. ¿Sabés lo que es ser flaquita, rubiecita? Contadora. Esto pasó cuando yo tenía 22 años", comenzó. 

Y agregó: "Yo estaba en la oficina, viene un compañero, amigo de Marcelo Tinelli y me dice con una revista '¿este no es tu novio? Bueno, lo llamé, lo putee y corté. Quedó. Conozco a Diego y empiezo a salir con él para darle celos porque él era muy futbolero. Esa noche cuando se encontraron se agarraron y se mataron, que se yo. Y bueno, me termino poniendo de novia con Diego Latorre". 

"Me cagó Diego Latorre y lo perdoné. La primera vez que me invita Susana Giménez al piso, Beatríz Salomón estaba sentada ahí. Mi ex y ella habrán salido un mes o dos. Además, no sabía que estaba conmigo cuando se metió con él. Después yo le conté", reveló a corazón abierto. 

Eso no fue todo porque la polémica apareció cuando Nazarena Vélez decidió contar cuál es su deseo antes de morir: "Antes de morir quiero estar con una mujer en la cama". Fue en ese momento donde Yanina Latorre decidió dar a conocer que su debut sexual fue con una mujer. 

"Lo conté un montón de veces, mi debut sexual fue con una mujer. Me encantan las minas. Fue a los 16 años, cuando iba al colegio. Era la única manera que teníamos de entretenernos porque íbamos a colegio de monjas. No puedo contarlo, no es un programa pornográfico", reveló.

Y finalizó entre risas por la sorpresa de sus compañeras: "Pero fue en un colegio de monjas, lo más a mano que tenía. Detalles no. Recomiendo, mucho mejor". 

Comentarios

Otras Noticias