El dato revelador de Baby Etchecopar sobre la salida de Viviana Canosa en América: "Hicieron que..."

El periodista encendió la polémica.
viernes, 19 de agosto de 2022 18:00
viernes, 19 de agosto de 2022 18:00

El culebrón que se generó entre Viviana Canosa y América continúa en pleno pie de guerra. La periodista denunció censura por los dueños del canal, a quienes acusó de haberla dejado sin trabajo, mientras que Daniel Vila la dejó sumamente expuesta.

Como el tema generó una enorme repercusión en los medios, al tratarse de una colega, diferentes periodistas salieron a dar su punto de vista. Gente cercana a Viviana, sostuvo que es real lo de la censura, pero otros comunicadores mostraron su apoyo hacia el canal.

Para Jorge Rial está claro: “censura empresarial”, de esa manera y sin dar vueltas, aprovechó su pelea con Vila para pegarle sobre esta polémica. Cabe señalar que el vínculo entre Canosa y el periodista no está bien en absoluto, pero decidió separar sus problemas personales.

Por si faltaba alguna otra opinión, Baby Etchecopar también lanzó contra América. Más allá de su amistad con Viviana, la realidad es que el emblemático conductor se solidarizó con su colega, pero también le hizo una advertencia por su salida.

“Es una jugada que le salió mal, no hay que dejar nunca el espacio. No sé si la llamarán de otro lado, hablé con ella y le dije que no se vaya. La van a dejar afuera. Acá (por los medios) te dicen ‘salta, salta,’ y cuando lo haces te corren la piedra. No es así, pisó el palito”, indicó en un móvil para Mundo D.

Otra de las grandes cuestiones que fomentó un fuerte debate, es si a Canosa la censuraron o no. La mayoría de los periodistas consideran que sí, pero ex compañeros de América aseguraron que desde el día uno, los dueños del canal aseguran qué tipo de trabajo desean.

“Para mi es censura todo aquello que te avisan que no podes decir. Otra historia es cómo vos manejas esa censura, no hablo por nadie sino por mi. Me solidarizo porque no se hace eso. Lo que tenía que decir ya lo dije, lo escucharon, lo replicaron”, gatilló Etchecopar.

Sobre el final de la entrevista, confesó que Canosa es una persona muy cercana a su entorno y que estuvo con ella días antes de su salida en el canal: “Viviana estuvo comiendo en mi casa una semana antes de irse. Es mi amiga, no tiene nada que ver el cu... con la memoria”.

Comentarios

Otras Noticias