Silvina Luna y su terrible confesión sobre el romance que tuvo con Fernando Gago: "Me engañó con..."

La modelo no tuvo problemas en cargar contra su ex.
viernes, 19 de agosto de 2022 16:00

El mundo del fútbol, suelen decir que es muy cruel en grandes aspectos. Pero no con los jugadores en sí o personas relacionadas al deporte, sino que con las parejas de quienes brillan en equipos de élite, como en su momento pasó con Fernando Gago, acusado de múltiples infidelidades.

Y sí, así como a Pintita no se le escapaba un balón dentro de la cancha, no había mujer que no pase por su cama. Modelos, deportistas, actrices y demás, son diferentes mediáticas que aparecen en el extenso prontuario que tiene Gago.

Pero una particularidad que une a los jugadores, además de su gusto por las noches y las mujeres, es que no suelen hablar de su vida privada. A Fernando se le complicó en el último tiempo y Micaela Vázquez lo dejó en evidencia.

La actriz que brilla en su programa de YouTube, habló sobre cómo se dio su noviazgo con Gago, pero también aseguró que terminó de la peor manera. En aquel entonces, hace más de diez años, la engañó con Gisela Dulko, ex tenista.

Así como la deportista mantuvo un largo romance con Fernando, con quien tuvo a sus hijos, en el medio existieron más mujeres. Una de ellas es Silvina Luna, quien en 2004 estuvo de novia con el entrenador de Racing y revelaron que en 2014 apareció como la tercera en discordia.

“En el 2004 Silvina Luna tuvo un noviazgo con Fernando Gago y en 2014, estando con Gisela Dulko, él volvió a insistirle durante el Mundial de Brasil. Eso fue medio un escándalo, porque él la llamó y ella no le dio tanta bola”, afirmó Luli Fernández en Socios del Espectáculo.

La particularidad de esta historia es que mientras Silvina salía con Gago, se enteró mediante la TV que se estaba yendo con Mica Vázquez a España. Lo mismo le ocurrió a la actriz cuando el ex Boca empezó su romance con Dulko, sin avisarle a quien era su pareja de ese momento.

En la negativa de Silvina a Fernando en 2014, existe una explicación concreta que es la que aportó Adrián Pallares y con otro famoso de por medio:“¿Puede ser que no le dio tanta bola porque dicen que ella se fue a pasar la noche con Manguera Valenzuela?”. Tras esta pregunta Luli, quien es amiga de Luna, afirmó que sí.

Comentarios

Otras Noticias