Te recomendamos 3 películas clásicas e inolvidables para ver en Netflix

Este fin de semana no podes perderte ninguno de estos tres clásicos del cine que quedaron en la memoria de todos
viernes, 19 de agosto de 2022 09:14

Llega el fin de semana y puedes aprovechar parte de tu tiempo libre poniéndote cómodo, prepararte un refrigerio y entretenerte mirando alguna película en Netflix.

El gigante del streaming tiene en su gran catálogo películas que quedaron en la memoria de los cinéfilos: los clásicos. Entre ellos, hay films que son parte de la historia de Hollywood, títulos inolvidables como Caracortada del director Brian De PalmaEl perfecto asesino de Luc BessonHijos de la calle de Barry Levinson, entre tantas otras.

Taxi Driver (1976)

Ambientada en la Nueva York de la década de 1970, se centra en la vida de Travis Bickle, un excombatiente solitario e inestable que debido a su insomnio crónico comienza a trabajar como taxista, se incorpora a la turbia vida nocturna de la ciudad.

Esta película dura 1 hora 53 minutos, tiene como director a Martin Scorsese y el elenco se conforma de: Robert De Niro, Jodie Foster, Cybill Shepherd, Peter Boyle, Albert Brooks, Leonard Harris, entre otros. 

Forrest Gump (1994)

Cuenta la historia de vida de Forrest Gump, un nativo de Alabama que sufre una leve discapacidad mental. A medida que describe su infancia y como va creciendo, en cada etapa de su vida, se aprecia, como en algunos casos es actor decisivo, de muchos de los momentos más transcendentales de la historia de los Estados Unidos.

La película tiene una duración de 2 horas 23 minutos. Está dirigida por Robert Zemeckis y cuenta con un elenco con actores como Tom Hanks, Robin Wrigh, Gary Sinise, Mykelti Williamson, Rebecca Williams, entre otros. 

Top Gun: pasión y gloria 

En este caso sigue la trama de Pete Mitchell, mejor conocido como “Maverick”, un piloto impulsivo que es invitado a formar parte de un escuadrón de élite llamado Top Gun luego de salvar a sus compañeros durante una misión sobrevolando el Golfo Pérsico.

El film cuenta con una duración de 1 hora 49 minutos, a cargo del director Tony Scott y con Tom Cruise, Kelly Mcgillis, Val Kilmer, Anthony Edwards como parte del elenco.

Comentarios

Otras Noticias