Alina Moine rompió el silencio y confirmó la relación que tiene con Gallardo: "Somos..."

La periodista se cansó de los rumores y blanqueó la situación.
martes, 2 de agosto de 2022 18:00

De un momento a otro Marcelo Gallardo pasó de ser el hombre más exitoso del fútbol argentino a estar bajo la lupa por una serie de malos resultados. Pero su actualidad con River Plate no es la única que está complicada, debido a que su vínculo con Alina Moine habría terminado y con Gerarldine La Rosa en el medio.

A mediados de año, los rumores sobre una relación entre el Muñeco y la periodista deportiva comenzaron a tomar mucha repercusión. Incluso apareció una foto del entrenador en la casa de ella, pero ninguno de los dos salió a confirmarlo.

Marcelo, muy reacio con los medios, jamás habló de este tema y los periodistas nunca se animaron a consultarle. Pero Moine, quien conoce del tema y no esquiva a sus colegas, hace un tiempo manifestó una frase que despertó polémica.

“Cuando esté con alguien y siempre que quiera comunicarlo, lo sacaré a la luz. Mientras tanto no”, esté pasó a ser el puntapié inicial para confirmar que estaban viviendo un affaire. Ella nunca lo negó, pero todo se volvió oscuro con el correr de los meses.

Hace pocas semanas se conoció que estos amantes se habrían distanciado. El argumento principal para esta ruptura sería Geraldine, con quien Gallardo estuvo hasta hace muy pocos días compartiendo el cumpleaños de su hijo más chico y en dónde se habría reconciliado.

Al averiguar sobre el tema, Luli Fernández le escribió a Moine y ella confesó: "Hola Luli, buen día. Yo estoy sola en este momento. M.G (Marcelo Gallardo) y yo sinceramente somos muy amigos. De ninguna manera corresponde que yo responda algo de la vida personal de él. Llámalo a Marce".

El hecho que Larosa seguía formando parte del núcleo familiar de Marcelo, sumado a que sus seres queridos no estaban conforme con esta ruptura, terminó por dilatar el amor de Alina por el Muñeco. De todos modos, en Socios del espectáculo analizaron su respuesta y Mariana Brey aportó un dato muy jugoso.

"Cuando vos querés desmentir contundentemente algo, vas por otro lado. Creo que Alina está haciendo lo mejor que puede. Porque es una relación que todos sabemos que viene desde hace mucho tiempo. No importa el título que ellos le quieran poner: novios, amantes, amigos, muy amigo”, cerró la periodista.

Comentarios

3/8/2022 | 11:56
#149006
!QUE CONTENTA DEBE ESTAR ALICIA, RENZO, GISELA SU TIA. LA HIJA, SOBRINA ESTÁ HACIENDO CARRERA....VIVA SAN GENARO CUNA DE INTELIGENTES

Otras Noticias