Daniel Agostini no recibió bien los memes sobre agosto y su apellido

Cómo es costumbre, los memes sobre agosto se hicieron presentes, pero a el cantante de música tropical no les gustan, incluso los detesta.
martes, 2 de agosto de 2022 15:22
martes, 2 de agosto de 2022 15:22

Llegó agosto y las redes sociales se inundaron de memes de Daniel Agostini. Como todos los años, el músico quedó en boca de todos por los chistes que los usuarios hicieron en relación a su apellido y al octavo mes del año, pero él le resultan un poco incómodos.
Personas de su círculo íntimo confirmaron que el cantante siempre odio esas bromas: "todos les mandamos los memes pero no le gustan, ¡los detesta!"
Una prueba de esto es lo que ocurrió a fines de julio de 2020, durante la cuarentena. El músico se juntó a comer pastas con José Chatruc y este no tuvo mejor idea que chicanearlo. “Se va julio ¿y quién viene? ¡Agostini!”, disparó. Al escucharlo, el exlíder de Grupo Sombras lanzó un gesto fulminante: le hizo “fuck you” con cara seria.

La vida actual de Daniel Agostini:
Pese a que hace tiempo que no da entrevistas, el músico continúa dedicado a su carrera y este fin de semana estuvo de gira por Bolivia, donde fue recibido por una multitud. “Gracias al público boliviano por recibirme siempre con tanto cariño”, exclamó feliz.

Comentarios

Otras Noticias