El feroz cruce entre Verónica Ojeda y Claudia Villafañe: “Vas a tener que…

Las ex aprejas de Diego Maradona se enfrentaron y generaron una gran polémica.
martes, 2 de agosto de 2022 11:00
martes, 2 de agosto de 2022 11:00

Hace algunos días Dalma Maradona salió al cruce tras los dichos del abogado de Mario Baudry. Fue entonces que la actriz apuntó duro contra el político, Verónica Ojeda y el letrado: "Siento que no tengo la necesidad de tener que aclarar cosas y de repente hoy escucho cada barbaridad e incoherencias que no puedo dejar pasar. Esto no lo voy a dejar pasar". 

Como si fuera poco, Verónica Ojeda decidió romper el silencio en Argenzuela y hasta habló del encuentro entre todos los herederos: "Ahí hablamos muy bien, fue todo muy armonioso. Y dividimos las cosas como tenía que ser. De hecho, hablamos de la empresa Maradona, porque Diego ya no está más. Y si a la empresa no la cuidan los herederos, los demás vivos se hacen millonarios". 

"Hay contratos de ellas (Dalma y Gianinna) en el exterior de los que nosotros no estábamos al tanto", agregó. Pero fue entonces que Claudia Villafañe decidió llamar en vivo al programa para cruzar a la ex pareja del Diez por sus dichos. Sin miedo a nada, la madre de Dieguito lanzó: "Me encantaría, yo no te tengo miedo ni a vos ni a tus hijas". 

Fue entonces que la campeona de MasterChef expresó: "Cuando salimos el otro día, que los chicos se estuvieron repartiendo las cosas, estuvimos juntas y estaba todo bien con todos los abogados, hasta con Baglietto. No sé qué pasó ahora. Mario dijo que yo cobré, igual que Dalma y Gianinna, 80 mil dólares en Arabia y quiero que me lo demuestren" 

"Yo no puedo hacer nada sola porque a mí no me corresponde. Cuando me llega un negocio se lo paso a las personas que lo tienen que resolver", agregó. Pero Ojeda le interrumpió: "Vos me dijiste: ‘Tengo un montón de negocios para hacer para el mundial'". Lejos de quedar en silencio, Villafañe le respondió. 

"Sí, porque la gente me llama a mí para hacer negocios y yo se los paso a los abogados. No lo resuelvo yo porque no soy quién. No inventés. Vas a tener que comprobar todo esto. Dijimos que no íbamos a hablar del pasado", lanzó Claudia Villafañe ante los dichos de Verónica Ojeda. 

Picantísima, Verónica finalizó: "Vamos a la Justicia, vamos todos. Me cansa que sean tan hipócritas y que se hagan las buenas cuando no son nada buenas. Ya estoy cansada de la máscara que ponen en la tele y que no sean realmente lo que son". 

Comentarios

Otras Noticias