La inesperada confesión de Alex Caniggia sobre su relación con Melody Luz

El famoso Emperador rompió el silencio en medio de los rumores de mal vínculo.
martes, 2 de agosto de 2022 12:00
martes, 2 de agosto de 2022 12:00

Alex Caniggia se consagró como el campeón de El Hotel de los Famosos. Sin embargo, los 10 millones de pesos no fueron su único premio. Y es que, el Vikingo se llevó el amor de nada más ni nada menos que Melody Luz, a quien conoció dentro del reality y no volvió a separarse de ella. 

Fue la bailarina quien habló de su relación: "No estaba para nada en mis planes enamorarme; sexo quiero tener siempre porque me gusta tener sexo como a cualquiera. Creo que tenemos que sacarle el tabú al sexo porque todos lo hacemos y venimos gracias a él. Lo hago por placer como todos, desgraciadamente sentí muchos prejuicios". 

"Me interesaba conocer como persona a Alex, pero nunca entré con ganas de tener una relación con él. Nuestra relación comenzó cuando lo elegí para compartir la suite porque me interesaba conocerlo y no iba a compartir cama con alguien que no me interesara conocer", agregó. 

No todo quedó ahí porque la archienemiga de Majo Martino confesó: "Inmediatamente le ví los ojitos con brillo, como tiernos y a partir de ahí todo fue avanzando. No me imaginaba que iba a terminar siendo una relación, ahora estoy muy enamorada. Conocí a Charlotte y son muy parecidos en cuanto a personalidad". 

"Ella es muy amorosa, charlamos de sus sentimientos, me trajo regalos de su último viaje. Siento que podemos charlar súper bien. He tenido malos y buenos momentos como se mostró porque soy una persona genuina y transparente. El encierro me llevó a hacer y decir cosas que quizás en la vida cotidiana uno no haría, pero no tenía a mis afectos ni contacto con el afuera", contó. 

Ahora bien, resulta que fue Majo quien contó la mala relación que existe entre Melody y la familia de Alex. Sin embargo, los famosos salieron a desmentirlo mediante sus redes sociales. Y es que, los tórtolos salieron a disfrutar de la noche porteña y se mostraron muy enamorados. 

Fue entonces que compartieron fotos en Instagram y el Emperador le confesó: "Solo necesito tres cosas para vivir, el sol que ilumine mis días, la luna para mis noches y a vos mi amor, hermosa, para toda la vida. TE AMO. Vos y yo para toda la vida juntos". 

Comentarios

Otras Noticias