La furia contra Cinthia Fernández de la mamá de Matías Deferderico pidió custodia policial en su casa

Analía Frascino requirió la presencia de policías en su domicilio por temor a Cinthia Fernández.
sábado, 20 de agosto de 2022 16:10

Un nuevo escándalo se sumó a la polémica relación que mantienen Cintia Fernández y su ex suegra, Analía Frascino. El vínculo entre ambas se encuentra en constante tensión, entre fuertes cruces y contundentes acusaciones por ambas partes.

En esta ocasión, en el programa A la tarde comunicaron que Analía se sintió amenazada por la modelo y por ese motivo, decidió pedir custodia policial en la puerta de su casa para que vigilen su domicilio.

“Último momento este viernes 19 de agosto. Diego Estéves, ¿De qué se trata?”, anunció la conductora del ciclo, Karina Mazzocco, dándole el pie a su panelista para que profundice en la información que le había llegado.

En este sentido, ahondando mas en el tema, el periodista lanzó: “Tiene que ver con Analía, la exsuegra de Cinthia Fernández, quien en las últimas horas hizo una denuncia policial y en este momento, tiene consigna policial en la puerta de su casa”.

“Nos está por llegar la denuncia. Concretamente, lo que Analía le dijo a la policía es que se siente amenazada por Cinthia Fernández”, concluyó Estéves sin brindar mayores detalles.

Sin embargo, el periodista  dejó en claro que la presencia de los agentes policiales está vinculada a una nueva disputa entre la madre de Charis, Bella y Francesca con Defederico.

Días atrás, la madre de Matías Defederico aseguró que iría por la tenencia de las pequeñas. Ante esta declaración, Cinthia Fernández reaccionó con furia y salió a responder, de manera filosa,  a través de su cuenta de Instagram. 

¿Es verdad que tu ex suegra va por la tenencia de las nenas?”, le preguntaron a la panelista en un ida y vuelta con sus seguidores de redes sociales. En respuesta, Cinthia Fernández respondió con un audio, donde aseguró: “Te juro que me acuerdo y me da risa”.

Comentarios

Otras Noticias