Majo Martino reveló si planea casarse con Locho Loccisano

Sin filtro, la modelo le consultó a los ex participantes del Hotel de los famosos sobre el futuro de su relación.
domingo, 21 de agosto de 2022 19:10
domingo, 21 de agosto de 2022 19:10

Majo Martino y Locho Loccisano comenzaron su romance dentro de El Hotel de los Famosos y su amor logró trascender el reality. Luego de finalizar la competencia, los tortolitos intentan ir despacio en su vínculo y sólo confirman que, por el momento, se están conociendo.

Recientemente, quien deschavó a la pareja, en una salida juntos, fue Pampita. La modelo interceptó a los tortolitos en un evento y no desaprovechó la oportunidad de utilizar sus dotes como notera para dialogar, de manera filosa, con Majo y Locho.

Con intenciones de ir, directamente, al hueso, Pampita no perdió el tiempo y lanzó: "¿En serio están de novios?". Los enamorados reaccionaron de manera vergonzosa y entre risas tímidas, asintieron con la cabeza.

Lejos de detenerse, la modelo fue por más y le pidió a los tortolitos que se besen. Luego de obtener su deseo concedido, ya que la pareja accedió a la demostración de amor, Pampita aseguró: "¡Locho ganaste mucho en el hotel!". A lo que Majo Martino intervino y agregó: "¡Yo también gané!".

"No lo podíamos blanquear y lo estamos blanqueando para vos", sostuvo Locho Loccisano, confirmando su romance con la periodista. No conforme con las declaraciones obtenidas, Carolina decidió insistir en el tema y profundizar en el vínculo.

En este sentido, sin filtros, la modelo preguntó: "¿Es verdad que se van a casar?". Con una actitud seria, Locho respondió: “Todavía no". Mientras que Majo Martino acotó: "¡Pará... tan rápido!", intentando poner un freno. Ante la negativa de la pareja, la ex conductora de El Hotel de los famosos, experimentada en el tema retrucó: "Te podés casar en dos meses".

Hace unos días, trascendieron rumores que aseguraban que Majo y Locho se encontraban atravesando una crisis, debido a que no se mostraban juntos. En diálogo con Mañanísima, la periodista desmintió este runrún y explicó el motivo por el cúal no comparten fotos juntos en redes sociales.

“No se dio. Yo creo que cada uno está en la suya. Instagram es parte de la vida y en un punto también es un negocio, es laburo. Seguimos juntos. Dormimos juntos noche por medio. Todavía no decimos que somos novios. Todavía no tenemos el título, igual me parece una ridiculez que nos asuste tanto esa palabra. Lo digo por mí, por él, pero yo creo que es porque queremos disfrutar todo lo que es el primer momento”, concluyó Majo Martino.

Comentarios

Otras Noticias