Cristian Castro incursionará en la moda: "Voy a sacar mi propia marca y..."

El cantante deslumbró con sus looks cómo jurado en el show de Tinelli, con trajes de diseño de autor y pelo de colores
lunes, 22 de agosto de 2022 22:40
lunes, 22 de agosto de 2022 22:40

El famoso cantante es jurado en el programa de Marcelo Tinelli Canta conmigo y desde la primera emisión, vestido con un traje floreado de Dolce & Gabbanna (la lujosa marca italiana que también ha vestido a Maluma y Sebsatián Yatra), se convirtió en el gran protagonista del show.

Castro declaró:  “A mí me gusta ser extravagante, vengo de los años 80 y siempre quiero darle una impronta ochentera con colores fluorescente como verde o fucsia“.

El cantante expresó, su opinión sobre la industria de la moda, declarando que los artistas empujan todo este movimiento. Su estilo se define como clásico y romántico, influenciado por David Bowie y Michael Jackson, el artista dijo "creo que todo tiene que volver"
En su nueva etapa quiere incursionar en crear su propia marca, que según se estima estará vigente el año que viene " Tengo buenos diseños en la mente para hacer. Será una marca linda, discreta, con poder“. Los proyectos de Castro en el mundo de la moda también incluye el lanzamiento de un perfume con su sello.
El artista, cuenta que siempre intenta experimentar cosas nuevas con su estilo, trata de ser extravagante y sorprenderse, le gusta probar cosas nuevas y a la vez combinar diferentes estilos para crear algo nuevo e inigualable 

Comentarios

Otras Noticias