Cuál fue la promesa que Nicolás Cabré le hizo a su hija Rufina

El actor y expareja de la China Suárez sorprendió a todos con su posteo.
lunes, 22 de agosto de 2022 12:00
lunes, 22 de agosto de 2022 12:00

Nicolás Cabré en más de una ocasión contó que mantiene una gran relación con la China Suárez ya que ambos son padres de Rufina y siempre intentan mantener todo en paz para que la pequeña pueda crecer en un ambiente sano más allá que ellos se encuentren separados. 

"Sí, la China Va y viene y está todo bien. Siempre tuvimos buena comunicación. Gracias a Dios tenemos una relación hermosa con la China y aprendimos a dar lo mejor, a estar, a complementarnos. La comunicación con la madre es importante. Estamos todo el tiempo hablando para ver qué decidimos", reveló. 

Y continuó: "Con la China hablamos cinco veces por día. Tema único, Rufi. Decimos 'che, ¿y si va? ¿Y si viene? ¿Le gustaría esto?'. Lo importante es estar lo más que se pueda". Como si fuera poco, también habló de la hija que tienen en común quien se muestra muy dulce. 

"Ojalá sea mejor padre. No me importa nada más que eso. Ojalá sea el 2 por ciento de lo que mi papá fue conmigo. Él fue el mejor. Me enseñó todo. Teniendo a Rufi, entiendo lo que me decían. Lo único que me importa es estar con ella, ver su crecimiento y ayudarla en todo lo que pueda, siempre", reveló.

Eso no fue todo porque agregó: "Compartimos mucho tiempo juntos, y lo disfruto. Con ella hago todo lo que puedo. Las cosas laborales trato de ponerlas cuando no estoy con ella. Es mi compañerita, desde muy chico. Yo no delegué, nunca tuve niñera, desde bebé". 

"Éramos ella y yo. Aprendiendo a convivir. Pero Rufi me la hace muy fácil. Rufi es recontra compañera y me banca a muerte. Hacemos muchas actividades juntos. Todo pasa muy rápido y siempre tuve claro que quiero estar. No invadirla, pero estar hasta el día que me diga ‘pá, dejá de molestar’", confesó. 

Ahora bien, hace algunos días atrás Nicolás Cabré se abrió una cuenta de Instagram y decidió compartir hace horas la primera foto con Rufina: "Rufinita hermosa. Habíamos hablado y prometí que algún día íbamos a poner una foto juntos. Bueno, acá estoy haciendo algo que jamás pensé que iba a hacer". 

"Pero también admito que esta me parece una linda ocasión para hacerlo. Para compartir un recuerdo, mostrando casi sin mostrar. Te amo y deseo el más feliz de los días, a vos, mi compañerita hermosa, la más bella del mundo, la que me roba el corazón todos los días desde el día uno. ¡¡¡Te amo, te amo y Te amo!!! Gracias por hacerme el papa mas feliz del mundo", escribió emocionado.

Comentarios

Otras Noticias