El pésimo gesto que Rusherking tuvo con la China Suárez en medio de su crisis

EL cantante de trap rompió el silencio en medio del escándalo con la actriz de ATAV.
lunes, 22 de agosto de 2022 11:00
lunes, 22 de agosto de 2022 11:00

Un nuevo capítulo se desata en la mediática novela de Rusherking y la China Suárez. Y es que, los famosos siempre son el foco de todos los medios por su polémica relación que fue blanqueada en medio de dramas con sus exparejas. De hecho, hace algunos días el joven decidió romper el silencio.

Fue en diálogo con La Nación que el ex de María Becerra habló sobre cómo se lleva con los medios: "No me copa para nada que me moleste la gente irrespetuosa. Yo si te veo en la calle te saludo y pregunto cómo estás, no me gusta que me agarren con una cámara cuando salgo de trabajar y me pongan un micrófono en la boca". 

"Entiendo que así funciona el juego, lamentablemente. Quizás al principio me lo tomé mal porque es un hostigamiento, estás haciendo tu vida normal y estás con tus amigos y ves el flash de la cámara de alguien que pasa corriendo. Trato de no enroscarme en eso porque me hace mal, la paso mal", conitinuó.

Eso no fue todo porque agregó: "Ya va a pasar, entiendo que es el contexto actual, pero hay gente inteligente y esos van a ver que esto está mal. El otro día salió una chica diciendo cuánto creía ella que cobraba yo por dar un show privado; exponiendo lo que genero, exponiéndome a mí como persona".

"Y hace poco me entraron a robar, que yo calculo que debe ser por esas boludeces que se dicen en la tele, también. Entonces ya me afecta a mí y a mi familia, la gente es morbosa y quiere más de eso y yo la paso mal de verdad. Lo hablo todo el tiempo con mi familia, con mis amigos y mi pareja para entenderlo", confesó.

Ahora bien, resulta que hace algunos días comenzaron a correr rumores de crisis entre Rusherking y la China Suárez. Y es que, según dijeron, el cantante habría confesado que está cansado de la actriz por todos los planteos que le hace. Pero ella decidió negarlos con una foto de ambos. 

Como si fuera poco, ayer la China Suárez decidió cocinarle a Rusherking, a sus amigos y a sus hijas para dejar en claro que todo está bien entre ellos. La reconocida cantante se puso la 10 y se encargó del asado. Fue entonces que compartió videos y fotos para mostrar, al igual que los amigos del famoso, pero él no lo hizo y aumentó los rumores de crisis. 

Y es que, siempre que la China Suárez compartia fotos o videos con su pareja, él no dudaba en repostearla en sus redes sociales para mostrarlo. Sin embargo, esta vez decidió no hacerlo. 

Comentarios

Otras Noticias