Flor Peña incomodó a Jésica Cirio con un elogio hot: "Amo ver tu..."

El picante ida y vuelta de las conductoras.
lunes, 22 de agosto de 2022 19:00
lunes, 22 de agosto de 2022 19:00

A lo largo del último tiempo, la red social Instagram adoptó una postura muy severa en cuánto al cuidado que hay que tener en cada una de las publicaciones. Una de las prohibiciones es que no se puede exhibir el cuerpo con poca ropa, lo que a Florencia Peña le costó una censura de su cuenta.

La emblemática actriz, conductora y humorista, decidió vender contenido erótico en Divas Play para generar un nuevo ingreso. Debido a que le pueden llegar a pagar 1.000 dólares por un video de 30 segundos, Flor no dudó en aceptar la propuesta.

Aunque el material que ofrece no es tan picante como vende en sus redes, el hecho de que haya promocionado su voluminosa imagen por Instagram, le generó muchos problemas. Actualmente su cuenta continúa restringida y Peña sigue con sus reclamos públicos.

En La Puta Ama, su programa que hace durante todas las noches en América, advierte a la red social para que le devuelvan su usuario. Pero al ver que no funciona, estuvo como invitada en La Peña de Morfi, dónde tuvo un divertido ida y vuelta con Jésica Cirio a raíz de este conflicto.

“De verdad que no hay razón para que me lo cierren. Vos sabes porque mostrás el cul… como yo. Disculpame, Jésica. Perdoname que te lo diga así”, lanzó entre risas Florencia, quien escuchó con atención la respuesta de la modelo.

“¡Totalmente!”, exclamó la esposa de Martín Insaurralde. Es que en definitiva, Instagram se puso muy severo con un tema en el que Flor no hizo otra cosa que mostrar su cuerpo; en ningún momento apareció desnuda y siempre posó con ropa interior.

Cabe señalar que la vara para evaluar estas polémicas genera muchas contradicciones a los usuarios. En una publicación que hizo Nathy Peluso hace unos días, aparece con un vestido transparente, dónde se notan sus pechos, pero no recibió ningún llamado de atención.

Dejando a un lado esta polémica situación, Flor decidió tomárselo con humor y aseguró que abrirá nuevamente otra cuenta: “¡Yo amo tu cul… y amo ver tu cul…! ¡Pero parece que mi cul… no vale!”.

Comentarios

22/8/2022 | 19:09
#149006
dos gatos apaleados y caros

Otras Noticias