Dónde queda la pastelería que Damián Betular abrirá en unos días

El chef apuesta fuerte dentro de su pasión.
martes, 23 de agosto de 2022 17:00

Una de las grandes revelaciones que apareció en el último tiempo dentro de la pantalla, se presentó gracias al programa MasterChef Celebrity. La enorme popularidad del reality tuvo una gran aceptación con el público, que no dudó en elegir a Damián Betular como su jurado favorito.

Entre la exigencia de Germán Martitegui, los enojos de Donato de Santis y el humor de Betular, la gente se enamoró del personaje y el carisma de este último. Su buena onda y complicidad con los participantes, hizo que se gane una rápida aceptación.

La historia de Damián en los medios siempre estuvo relacionada a la cocina, que es su gran pasión y el trabajo que tiene hace años. Pero su amistad con Tortonese, a quien conoce hace 15 años y existen rumores sobre un amorío, le abrió las puertas al mundo de la televisión.

Luego de un primer semestre muy intenso y dónde tuvo muchas horas de grabación, Betular decidió apostar por los negocios y está a punto de inaugurar su local en Villa Devoto. Con fecha de apertura para el 29, el chef revela cómo se encuentra ante este suceso único en su vida.

“Hay gente que ha saltado la reja cuando el local estaba vacío para curiosear, señoras que entraron y se sentaron en las sillas del patio como si ya estuviera abierto y tuvimos innumerables bienvenidas formales al barrio. Todos con buena onda, hay mucha ansiedad”, indicó Betu, apodo que se ganó a raíz de su popularidad.

Una de las cuestiones a tener en cuenta sobre este proyecto que está encarando Damián, es que ya lleva más de tres años de planificación. Uno de los grandes detalles es que tendrá 50 empleados y que él mismo decidió renunciar a su lugar de chef ejecutivo en el Palacio Duhau-Park Hyatt para abocarse de lleno a esta aventura.

“Quiero que los clientes tengan una experiencia única dentro del local. Que disfruten la vitrina tranquilos y que los puedan acompañar y asesorar mientras escuchan linda música”, aportó Belutar, quien también aseguró que estará presente diariamente.

Teniendo en cuenta que sus grabaciones en Telefe terminaron, Damián comentó que buscará aparecer entre el rango de las 9 a las 20, que será cuando abra su comercio: “Voy a estar un montón. Me gusta venir a la mañana temprano. Me van a ver mucho por acá”.

Comentarios

Otras Noticias