Laurita Fernández fulminó a Nazarena Vélez tras acusarla de ser como la China Suárez

La bailarina rompió el silencio contra la madre de Barbie Vélez y la destrozó.
martes, 23 de agosto de 2022 10:00
martes, 23 de agosto de 2022 10:00

Laurita Fernández hace mucho tiempo tuvo una relación con Fede Bal. Sin embargo, nunca se supo que la bailarina habría sido la tercera en discordia en el romance entre el conductor y Barbie Vélez. Al menos así lo contó Nazarena Vélez en LAM tras revelar que no puede ni verla. 

Todo comenzó cuando en el ciclo mostraron una nota con la conductora de Los 8 Escalones del Millón. Fue entonces que Nazarena lanzó: "Nada me interesa menos que esta nota. No, pero no me cae bien. Y si vamos a juzgar a la China y vamos a juzgar a todas las mujeres con la misma vara". 

"Sin ninguna duda, con Barbie se comportó de la misma manera. Nadie va a buscar a nadie, pero si nosotras estamos acá, somos todas compañeras de trabajo y yo me meto con el novio de Pía, y después vengo y la abrazo, y bueno, qué sé yo... Pero igual, después, le terminó haciendo un favor, eh", agregó picante. 

Ahora bien, resulta que Laurita Fernández rompió el silencio en Intrusos cuando fueron a buscarla desde el programa y le consultaron por el tema: "No me gusta cuando doy una nota o hablo, y después leo burlas, chistes...Se burlan porque diste la nota y no me gusta que me gasten". 

Pero eso no fue todo porque Laurita decidió ir por más y cuando le preguntaron por Nazarena Vélez nuevamente, muy picante y entre risas irónicas, Laurita Fernández lanzó: "No, me ch...un huevo lo que diga, chau". Ahora bien, resulta que la panelista de LAM también le respondió. 

"Yo no la odio. Es más, le tengo que dar las gracias. Gracias a su actitud hoy tengo un presente hermoso. Barbie no la estaba pasando bien en ese momento. Pero cortémosla porque Barbie se pone mal. La actitud que tuvo, así como un poco zorrita, terminó bien. Barbie tenía que separase", reveló. 

Y finalizó picantísima: "No tiene por qué interesarle nada de lo que digo... Le agradezco su accionar porque capaz, Barbie, tardaba mucho más tiempo en separarse". 

Comentarios

Otras Noticias