Melody Luz le respondió a los que dudaban de su relación con Alex Caniggia

La bailarina y exparticipante de El Hotel de los Famosos se mostró picante.
martes, 23 de agosto de 2022 15:00
martes, 23 de agosto de 2022 15:00

Melody Luz y Alex Caniggia inciaron una relación cuando se conocieron en  El Hotel de los Famosos. Si bien todo empezó como un juego, el amor fue más fuerte y hoy viven un gran presente. Sin embargo, tuvieron que soportar muchas críticas y dudas por parte de otros famosos. 

Fue ella quien habló por primera vez sobre su romance con le hijo del Pájaro: "No estaba para nada en mis planes enamorarme; sexo quiero tener siempre porque me gusta tener sexo como a cualquiera. Creo que tenemos que sacarle el tabú al sexo porque todos lo hacemos y venimos gracias a él. Lo hago por placer como todos, desgraciadamente sentí muchos prejuicio". 

"Me interesaba conocer como persona a Alex, pero nunca entré con ganas de tener una relación con él. Nuestra relación comenzó cuando lo elegí para compartir la suite porque me interesaba conocerlo y no iba a compartir cama con alguien que no me interesara conocer", agregó. 

Y reveló muy sincera: "Inmediatamente le ví los ojitos con brillo, como tiernos y a partir de ahí todo fue avanzando. No me imaginaba que iba a terminar siendo una relación, ahora estoy muy enamorada. Conocí a Charlotte y son muy parecidos en cuanto a personalidad". 

Alex Caniggia hace algunos días le dedicó un emotivo posteo a su novia: "Quedate con quien te bese el alma, la piel te la puede besar cualquiera. A todos lados con vos, amor de mi vida. Si ya hicimos lo más difícil que fue encontrarnos entre millones de personas, ahora hagamos lo fácil, no perdernos nunca". 

Además, habló sobre los rumores de embarazo: "Bueno, gente estamos en Sevilla y la verdad qué decirles… No está embarazada, no quiere bebés. Les re cabió, medios. Cómo les cabió. Esta panza es de comer. Ya vendrá, todavía no. “¡Aguante la soltería! ¿Qué bebé? ¡Esta bebé! La que tengo colgada, yeah!". 

Como si fuera poco, Melody Luz se mostró muy picante en sus redes sociales al compartir fotos con Alex Caniggia durante su viaje a Europa y apuntó fuerte contra todos los que no confiaban en su amor: "Para los que decían que no ibamos a durar y que todo era mentira. Les cabió". 

Comentarios

Otras Noticias