Úrsula Corberó subió una foto muy hot y el Chino Darín le puso un comentario picante

El ida vuelta de la pareja que subió la temperatura.
martes, 23 de agosto de 2022 18:00
martes, 23 de agosto de 2022 18:00

Las parejas de hoy en día están muy lejos de parecerse a las de otra época. El casamiento es mala palabra, la fidelidad es algo que no se conoce o se maquilla como una relación abierta y por ese sendero se encuentra divagando el Chino Darín.

El hijo de Ricardo cuenta con la enorme fortuna de salir con Úrsula Corberó. La actriz española y el Chino hace casi seis años que están en pareja y viven su romance de una manera muy apasionada; para distenderse de sus trabajos decidieron tomarse unas vacaciones románticas.

Rodeados de la belleza del Mar Mediterráneo, Úrsula y Darín se alojaron en la ciudad de  Cadaqués en Alt Empordà, correspondiente a la provincia de Girona. Ubicados puntualmente en Cataluña, España, compartieron una serie de fotos envidiables.

Paisajes únicos, sol, agua, palmeras, tragos, comidas y sensualidad, son algunas de las cuestiones que decidieron exhibir los tortolitos. Pero la persona que se robó todas las miradas pasó a ser Corberó, quien subió una foto muy hot.

De espaldas a la cámara, Úrsula se mostró con una maya de color rojo y dónde no ocultó sus cuervas. “Toy saladita”, escribió la actriz española y el comentario picante del Chino no tardó en aparecer: “Tas rica”, opinó abajo de miles de mensajes.

Pero claro, debido a que ella es una de la mujeres más deseada del mundo, a raíz de su éxito en La casa de papel, otros famosos se atrevieron a comentarle su foto. Tanto hombres como mujeres demostraron estar rendidos a sus pies.

“Diosa”, escribió Miguel Ángel Silvestre, ex compañero de Corberó, debajo del comentario del Chino. Otra que se sumó a la ola de halagos es Nathy Peluso, la cantante que nació en Argentina y se radicó en España gatilló: “Ppff, preciosa mi niña”.

Con un book de fotos interminable, la pareja vive uno de sus mejores momentos. Lo que muchos se preguntan es si existirá el casamiento dentro de poco. Hasta el momento es algo que no está en sus planes y menos entre los de Darín, quien hace tiempo aseguró que “no hace falta”.

Comentarios

Otras Noticias