Qué hizo Pampita cuando se enteró del desgarrador momento que vive Benjamín Vicuña

La reconocida modelo tuvo un inesperado gesto con el acto chileno en medio de su mal momento.
miércoles, 24 de agosto de 2022 10:00
miércoles, 24 de agosto de 2022 10:00

Pampita y Benjamín Vicuña mantuvieron una relación durante varios años. Sin embargo, no termino nada bien porque la famosa encontró a su pareja siéndole infiel con la China Suárez. Si bien en aquel momento fue todo un escándalo, la realidad es que el tiempo pasó y acomodó las cosas. 

De hecho, hace algunos días atrás Pampita visitó PH: Podemos Hablar y fue consultada si logró perdonar a los famosos. Fue entonces que ella no dudó en responder muy sincera: “Yo creo que uno pude dejar de amar y hay que saber entenderlo. Yo tuve que entender que me dejaron de amar”.

“No tenía que perdonar nada, son cosas que podían pasar. Hubo un proceso y me parece lo mas sano entender, soltar y enseñarle eso a nuestros hijos. Yo tengo muy buena relación con Eugenia. Somos las dos madres de chicos que son hermanos, hay comunicación, compartimos cumpleaños, fiestas, momentos de emoción, tal vez más tristes también”, agregó.

Mientras que reveló que con Benjamín Vicuña mantiene una gran relación. Y es que, en más de una ocasión lo demostraron cuando compartieron momentos juntos a pura risa. Además, el chileno consiguió el amor en los brazos de una de las amigas de Pampita y eso sorprendió a todos. 

De hecho, en los últimos días el famoso estuvo pasando unos días fatales ya que su padre en Chile se encuentra en un delicado estado de salud. Esa fue la razón por la cual él viajó a su país de origen para poder acompañarlo y se despidió en caso de ocurrir lo peor para poder regresar a trabajar.

Ahora bien, en las últimas horas se conoció cómo actuó Pampita al conocer el desgarrador momento que vive Benjamín Vicuña en su familia. Fue en el programa A la Tarde donde dieron detalles: “Estoy en contacto muy cercana a Benjamín Vicuña, sabemos que por estas horas su papá está pasando un gravísimo estado de salud”. 
 

 “Está en la Clínica Las Condes, y que Carolina está codo a codo con él porque es el papá de sus hijos. Pampita le escribe mensajes. Inclusive está en comunicación con Eli Sulichin, la pareja de Benjamín", revelaron desde el programa emitido por el canal del cubo todas las tardes.

Comentarios

Otras Noticias