Qué opinó Gimena Accardi del noviazgo de la China Suárez, su ex amiga, con Rusherking

Contundente frase de la actriz.
miércoles, 24 de agosto de 2022 16:10

¿Cómo se forma una amistad? ¿De qué manera se sostiene en el tiempo? ¿Hasta qué punto se puede tolerar un vínculo? ¿Está bien romper con una relación de años y profunda? Algunas de estas preguntas son las preguntas que se hizo Gimena Accardi cuando decidió alejarse por completo de la China Suárez.

El fuerte lazo de amistad que las unía parecía ser inquebrantable ante cualquier aluvión, pero un día el nexo que existía entre una y la otra se rajó. Nunca más volvió a ser el mismo. La muerte del hermano de Nicolás Vázquez, pareja de Gime, marcó un antes y después.

En el peor momento de la actriz y su novio, la China tuvo una actitud que decepcionó por completo a Accardi. Según comentó, ella la dejó sola en aquella trágica situación y no se comportó como sí lo haría una verdadera amiga.

"Era mi hermana incondicional, pero se comportó de una forma que no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi", comentó hace un tiempo Gimena, quien hoy no tiene relación alguna con la ex de Benjamín Vicuña.

Pero esta semana la historia entre Accardi y Suárez sumó un nuevo capítulo; la ex Casi Ángeles estuvo como invitada en Socios del Espectáculo y opinó de la relación de la China con Rusherking. Lejos de sembrar polémica, se mostró empática ante este nuevo romance.

“¿Te gusta Rusher para ella o te parece muy baby?”, lanzó Paula Varela a modo de pregunta. Sin problemas para hablar sobre el tema, Gimena se tomó con humor la consulta de la periodista y no dudó en asegurar: “No, me gusta. Me encanta. Que se divierta”.

Debido a todo lo que pasó y viejas declaraciones cruzadas, se instaló cierto morbo entre la amistad que no continuó entre la China y Accardi. Luego de haberse alejado hace varios años de su ex amiga, comentó cómo se encuentra el vínculo en la actualidad.

“Está todo bien. Sí, en su momento hemos hablado y limado asperezas. Yo la quiero. No somos amigas de vuelta, pero yo la quiero mucho y le deseo lo mejor siempre. Me la cruzo muchas veces en eventos. Además, tenemos gente en común donde hemos compartido asados, cumpleaños, fiestas”, concluyó la actriz.

Comentarios

Otras Noticias