Ruggero Pasquerlli reveló si Cande Molfese lo llamó tras confesar que le fue infiel

El cantante rompió el silencio sobre los engaños a su ex.
miércoles, 24 de agosto de 2022 19:10
miércoles, 24 de agosto de 2022 19:10

Cuando el éxito toca la puerta en la vida de las personas, es mejor estar exento de cualquier polémica, ya que eso puede ser el comienzo del fin. Pero al tener cola de paja, rememorando al típico dicho popular, es mejor abrir el paraguas a tiempo y eso es lo que hizo Ruggero Pasquarelli.

El actor y cantante vive uno de sus mejores momentos profesionales, siendo una de las principales figuras en la reciente edición de los premios Gardel. En medio de tanta felicidad y emoción, hizo una terrible confesión respecto a una ex pareja.

La persona en cuestión es Candela Molfese, con quien Ruggero mantuvo una relación de años y hasta llegaron a convivir. Con el correr del tiempo, la ex pareja comenzó a tener cierto desgaste y todo se terminaría a raíz de una infidelidad.

Lejos de escapar a los rumores o las preguntas, el propio Pasquarelli afirmó que engañó a Cande. Aquella situación pasó a ser determinante en su vínculo, ya que, además de separarse, finalizaron su relación en muy malos términos.

“La verdad es que no me porté bien, fui infiel y aprendí mucho de esa relación, de haberme portado mal desde ese sentido. Ella no se lo merecía, pero la vida, a veces, nos lleva para lugares que uno no quiere, pero pasó. Me arrepiento. Yo creo que la distancia, estar tanto tiempo lejos, eso no ayudaba para nada", lanzó a modo de confesión.

Pese a que pasaron dos años desde su separación, la realidad es que Ruggero y Candela no volvieron a verse las caras. El actor reconoció que, aunque admitió ser infiel y se hizo cargo de su error, logró rehacer su vida luego de cortar con la joven artista.

“No, no hablamos más, ya pasaron dos año un tiempo, yo estoy en otra relación muy contento con eso así que capítulo cerrado para mí”, comentó Pasquarelli. Sobre el final de la entrevista con Pronto también confesó qué lo motivó a hablar de este tema.

“Me lo preguntaron, nunca nadie lo había hecho y ahora que sí yo contesté sin ningún problema. No sé si terminamos en buenos términos, para mí no, quedó todo mal. Pero así es la vida, qué sé yo, no pasa nada”, aportó el cantante.

Comentarios

Otras Noticias