Cómo está la salud de Verónica Ojeda tras su fuerte episodio

La expareja de Diego Maradona se mostró junto a su pequeño y sorprendió a todos.
jueves, 25 de agosto de 2022 14:00
jueves, 25 de agosto de 2022 14:00

Verónica Ojeda hace algunas semanas atrás protagonizó una fuerte pelea con Claudia Villafañe y no la pasó para nada bien. Fue Jorge Rial quien contó lo mucho que le afectó: "Le afectó la salud. Cuando terminó el móvil fue a buscar a Dieguito al colegio y después se empezó a sentir mal. Está haciendo reposo, quedó afectada. Lo de ayer fue muy fuerte, de verdad. Nunca se había dado este cruce". 

Mientras que Flor de la V reveló más detalles: "El acuerdo de paz se terminó. Se pudrió todo entre Verónica Ojeda y Claudia Villafañe. Hablé con Verónica Ojeda. La verdad, mucho, mucho llanto desconsolado. Está abatida por la situación. Siente que hay muchas injusticia". 

"Es una mujer que no soporta más, que está harta de muchísimas injusticias que están sucediendo. Porque no es solo la herencia, es todo lo que genera ser un Maradona", finalizó. Fue Dalma Maradona quien se metió en el conflicto y salió a bancar a su madre en las redes sociales. 

"Solo voy a decir que me da mucho orgullo la madre que tengo. Tan hermosa persona, tan educada y todo lo lindo. Y no siempre todos los hijos piensan eso de sus propias madres... De hecho, muchas seguidoras me piden compartir a La Tata. Hay que tener cuidado cuando uno se expone en la tele porque sale todo", escribió. 

Todo se dio cuando Verónica encaró a Claudia y lanzó: "Nosotros no sabíamos nada de eso. ¿Qué expliquen qué pasó con eso? Solo firmaron ellas dos y para hacer el negocio tenemos que firmar los cinco. Tengo los papeles. No estoy hablando pavadas. Tenemos que arreglar esas situaciones. Ellas firmaron y no les importó nada".

Indignada, Claudia Villafañe decidió cruzarla en vivo: "Cuando repartieron entre los chicos, estuvimos juntas, y estaba todo bien. No sé qué pasó ahora, no sé por qué salió Mario Baudry a hablar". Sin embargo, las mujeres decidieron no seguir con el enfrentamiento en vivo. 

Ahora bien, tras el mal momento que pasó, Verónica Ojeda se mostró muy feliz junto a su hijo Dieguito en sus redes sociales. Y es que, al famosa compartió un video por el día del niño donde se los ve increíble.

Comentarios

Otras Noticias