El complicado momento que atraviesa Barbie Vélez tras confirmar su embarazo

La hija de Nazarena dio detalles de todo lo que está viviendo.
jueves, 25 de agosto de 2022 15:00
jueves, 25 de agosto de 2022 15:00

Barbie Vélez hace algunos días anunció su embarazo. Fue en LAM donde contó: "¡Qué emoción! ¡No lo puedo creer! Iba escuchando el enigmático y no podía creer que era yo. Le mandaba mensajes a mi mamá y le decía: ‘Por favor, los nervios que tengo’. Es tremendo". 

"Estoy medio, medio. Estuve con bastantes náuseas. Estoy de tres meses y todo este tiempo, básicamente, estuve con mucho sueño y cansancio, lo lógico. Pero es todo nuevo para mí, así que estoy experimentando todo. Yo en realidad no me di cuenta. Estaba con un tema hormonal, por eso sentía que no era el momento. Pensé que iba a buscar pero iba a tardar bastante", agregó. 

Y continuó: "Lo tenía muy en la cabeza eso. Así que lo que menos me imaginaba era que estaba embarazada. No me indisponía, pero era algo muy normal en mí por lo que no me llamó la atención. Me hice el test como para ver el negativo, porque así me iba a relajar y me iba a venir. Y cuando vi el positivo no lo podía creer". 

Fue entonces que reveló que se encuentra esperando un nene y hasta pensó en los nombres: "El que más le gusta a Luqui, es Salvador. Después Bautista, que a mí me gusta mucho, a Lucas no tanto. Y Baltasar, que está en el medio de los dos... son esos tres y Salvador es el que va ganando". 

No todo quedó ahí porque Barbie aclaró en sus redes sociales que no está esperando mellizos: "Quiero aclarar esto, porque hay gente que sigue pensando que son mellizos. No son mellizos, es una sola persona. Quiero decirlo porque muchas personas me están escribiendo 'felicitaciones por los mellizos'. Y no son mellizos". 

Ahora bien, hace algunas horas Barbie Vélez rompió el silencio en sus redes sociales y contó el mal momento que atraviesa tras contar que se encuentra esperando a su primer hijo a meses de casarse. 

Fue mediante su cuenta de Instagram donde posó para una foto y escribió: "Herpes y gripe sin poder tomar nada. Ah, pero con la mejor taza del mundo". 

Comentarios

Otras Noticias