Gimena Accardi reveló por qué no será nunca más amiga de la China Suárez

La actriz cargó contra su colega.
jueves, 25 de agosto de 2022 19:10
jueves, 25 de agosto de 2022 19:10

Las reglas del juego entre los famosos son muy distintas a las que se usan entre las personas terrenales. Dicen que la televisión es un mundo aparte, dónde cada protagonista se refugia detrás de su personaje y un caso que no para de levantar noticias es la China Suárez.

A la hora de elegir uno de los tantos capítulos que envuelven a la actriz, difícilmente se pueda elegir uno solo. El Wandagate es el que más reproducciones tiene hasta el momento, pero sus romances con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré son dos ediciones imperdibles.

Infidelidades, fiestas, sexo, hijos, peleas, el refugio en otro país y su flamante vínculo con Rusherking son otros especiales que se dieron en último tiempo. Pero a la hora de repasar las primeras temporadas de la China en los medios, registra un escándalo que se quedó en el tiempo pero volvió a salir a la luz.

Lo interesante de esta polémica, es que uno de sus principales protagonistas y, posible víctima en todo este asunto, es la que lo volvió a revelar. Sí, Gimena Accardi, quien hace tiempo hizo las paces con su ex amiga, pero dejó en claro que nunca más volvieron a recomponer el vínculo.

“Está todo bien, sí. En su momento hemos hablado y limamos asperezas. Yo la quiero. No somos amigas de vuelta, pero yo la quiero mucho y le deseo lo mejor siempre”, lanzó Gime, dejando en claro que no hay chances de volver a tener una amistad.

Así como en la vida diaria, existe el dicho que el mundo es chico cuando toca encontrarse con alguien que uno no quiere, entre la people de la farándula pasa exactamente lo mismo. Incluso, Accardi reveló que tuvo varios encuentros con la China, pero siempre en un marco de buena onda.

“Me la crucé muchas veces en eventos. Además, tenemos gente en común donde hemos compartido asados, cumpleaños y fiestas”, señaló Gimena. Debido a que ambas incursionan en la actuación, podrían volver a compartir un trabajo.

De todos modos, esto parece ser una misión imposible. Más allá de las diferencias que lograron unir, el vínculo no está al 100% como para dar ese paso. Sus fanáticos recuerdan su amistad con mucha alegría y a la vez con una profunda tristeza por el distanciamiento. 

 

Comentarios

Otras Noticias