La increíble postura de yoga que hizo Nicole Neumann en Los 8 Escalones del millón

La modelo mostró todo su talento.
viernes, 26 de agosto de 2022 19:00
viernes, 26 de agosto de 2022 19:00

Desde que Nicole Neumann se separó de Fabián Cubero y logró dejar todo el escándalo atrás, su presente profesional dio un giro impensado. Más allá de la voluptuosidad de su cuerpo que la llevó a brillar en el mundo del modelaje, hoy es una figura en Los 8 Escalones y hasta se animó a enseñar yoga.

La aparición de Nicole en el programa de Guido Kaczka, llegó para romper con un dato incorrecto acerca de las modelos. Qué si son rubias y flacas solo pueden aparecer en una tarima; pero no es así y ella sacó a relucir todo su costado intelectual.

Con un amplio conocimiento general, dónde se ayudan con las tablets que tienen a disposición, Neumann demostró estar canchera en un lugar dónde no es su zona de confort. Aunque tenía experiencia delante de las cámaras, nunca en un perfil de preguntas y respuestas.

En su función de jurado Nicole está fija en su puesto y nunca rota. Pero como toda estrella, su fuerte impronta puede generar problemas. A mitad de año estuvo a punto de irse por un malentendido sobre un viaje y un aumento de sueldo que recibió.

Limadas las asperezas, volvió con todo y demostró estar en su mejor nivel. En una de las definiciones entre dos participantes, Neumann tuvo que explicar una pose de yoga demostrando sus dotes al lograr hacerlo en vestido y con zapatos.

“Seguramente salga medio desprolija. No se dejen llevar por la escenografía y demás”, advirtió la modelo. Finalmente la posición que terminó realizando era la de la cobra, dónde una persona que pone boca abajo y sube la parte de su torso.

Para sorpresa de los presentes, dejó en claro que el yoga es otra de sus grandes habilidades. Incluso, para las personas que estaban en competencia, el ejemplo de Nicole pasó a ser fundamental debido a que ambos acertaron correctamente.

De todos modos, Neumann es uno de eso tantos personajes que logró reinventarse luego de una separación. Los 8 Escalones llegó un momento clave de su vida y la ayudó para demostrar cómo puede continuar sorprendiendo en la televisión.

Comentarios

Otras Noticias