Por qué Laurita Fernández le sacó el celular a Hernán Drago en un ataque de celos

Hace cuánto que se habría formado esta pareja.
viernes, 26 de agosto de 2022 17:00
viernes, 26 de agosto de 2022 17:00

Durante los últimos días, millones de argentinos comenzaron a comprar las figuritas de colección para el álbum del Mundial. Es que con toda la emoción que genera la Selección Argentina, nadie quiere perderse un solo detalle; pero así como siguen a los futbolistas, hay dos personajes de la farándula que no paran de ser perseguidos: Hernán Drago y Laurita Fernández.

¿Hay romance en esa dupla explosiva? Esta pregunta envuelve a ambos compañeros de Bienvenidos a Bordo, desde junio de este año. Los rumores sobre un posible acercamiento entre Laurita y Hernán son cada vez más fuertes.

En el programa de El Trece, suelen hacer muchos ejercicios juntos y de una manera muy pegada. Esto comenzó a ser uno de los motivos que levantó serias sospechas porque la conductora no tiene la misma actitud hacia otros miembros del staff.

El hecho que Drago se haya separado de Verónica Paschiero y que Nicolás Cabré no haya formalizado un nuevo vínculo con Laurita, los volvió a ubicar en el centro de escena. Pero en uno de los últimos programas hubo otra actitud sospechosa.

Mientras ella presentaba un juego, notó que Hernán estaba utilizando el teléfono: “Qué miras ahí”, lanzó la bailarina contra el modelo. “No nada, unos mensajes que tenía que borrar”, respondió él que rápidamente guardó su teléfono.

Pero como Juanchi Martínez y otros integrantes dejaron sus celulares sobre la mesa, Laurita le exigió lo mismo a Drago. En medio de una notoria incomodidad por ese pedido, el periodista especializado en música dejó entrever una información.

“Cuando uno arranca a salir con una persona, por lo general está muy pendiente al teléfono. Igual, quedate tranquilo Hernán que no voy a contar nada de lo que dijiste”, apuntó Juani contra su compañero y desatando los celos de Fernández.

“Listo. Dámelo, me lo llevo. Me dicen de producción que no se puede usar el celular frente a cámara”, gatilló Laurita y se llevó el teléfono en su mano. Entre celos y risas, se puso a revisar los primeros mensajes, de los cuáles no aportó una palabra.

Comentarios

Otras Noticias