Los detalles del romance oculto entre Shakira y Rafael Nadal

Revelaron intimidades del affaire secreto que mantuvo la cantante colombiana con el tenista.
sábado, 27 de agosto de 2022 17:10
sábado, 27 de agosto de 2022 17:10

Shakira se encuentra en el centro de la polémica, luego de su tormentosa separación con Gerard Piqué. La ruptura amorosa entre el futbolista y la cantante adquirió un gran revuelo mediático, debido a las infidelidades por parte del deportista que generaron olas de especulaciones.

A pesar de haber culminado la relación, en la actualidad, Shakira continúa posicionándose como uno de los principales focos de la prensa mundial. Recientemente,  un paparazzi español capturó imágenes de la artista, donde luce irreconocible junto a sus hijos.

Entre los runrún que trascendieron, en torno a la cantante colombiana, el más reciente, la involucra sentimentalmente con el famoso tenista Rafael Nadal. El encargado de hacer correr el rumor fue Jordi Martín, un que sigue hace años los pasos de la artista.

El jueves pasado, en el programa América Noticias Mediodía, los conductores Guillermo Andino y María Belén Ludueña, dialogaron con el periodista español, que al parecer, es un gran conocedor de las internas de la vida de Shakira.

Respecto al presente de la artista, tras la tempestuosa separación de Gerard Piqué, el reportero, Jordi Martín aseguró: “Hoy se encuentra con depresión y está en tratamiento psicológico”.

En medio de la entrevista, Ludeña intentó ahondar en la veracidad de los rumores de romance  que involucraron, en su momento, a Shakira con Alejandro Sanz. Ante esta consulta, Jordi disparó con una sorprendente confesión.

"Yo os puedo adelantar que Shakira hizo un videoclip en las mismas fechas que hizo el vídeo con Alejandro Sanz, pero no se lió con él. Se lió con una persona tan o más famosa que Alejandro Sanz", lanzó el reportero.

Con intenciones de brindar mas detalles, Martín agregó: “Se trata de una persona mundialmente reconocida y es un deportista de alto nivel, confirmando que es un tenista. Por ahí... Yo lo que digo es que hubo algo en un videoclip. Hubo un idilio", sostuvo el periodista español. Luego confirmó que se trata de Rafael Nadal, quien se conoció con Shakira en la filmación de su videoclip 'Gitana'.

Comentarios

Otras Noticias