Yanina Latorre contó la verdad sobre las vacaciones de Ángel de Brito: "Por ahora se..."

La panelista de LAM reveló detalles sobre el viaje del conductor al extranjero.
sábado, 27 de agosto de 2022 15:10
sábado, 27 de agosto de 2022 15:10

Ángel de Brito decidió tomarse unos días de descanso y disfrutar de unas placenteras vacaciones fuera de Argentina. Mientras el conductor se encuentra de viaje, Yanina Latorre tomó el comando de LAM y aprovechó la ocasión para deschavar al periodista, en su ausencia.

"Acá tempranito arrancando las vacaciones. No les dije que me iba. Tengo varias sorpresas. Me voy con ella, con Andrea Taboada. No vamos a decir nada", anunció Ángel de Brito, a través de su cuenta de Instagram, cuando se encontraba en el aeropuerto.

Lo cierto es que, desde que LAM se mudó a América, el conductor no se había tomado vacaciones y trabajó sin descanso. Por este motivo, en pleno éxito de su programa, el conductor decidió que era el momento adecuado para alejarse de los medios por unos días, junto a su compañera.

Al tomar las riendas de la conducción, Yanina Latorre, compartió, en redes sociales un vídeo, donde contó con emoción, minutos antes de salir al aire:  "Estoy sentada en el escritorio de Ángel, amor".

En este contexto, durante la transmisión del ciclo, la mediática optó por tomarse un momento para revelar las intimidades de las vacaciones del periodista. "Quiero contarle a la gente que Ángel se fue de vacaciones por unos días largos", comentó la mediática.

"Está en Milán. Se fue con Taboada. Ese vínculo, por ahora las fotos están felices. Son amigos de toda la vida", lanzó la panelista, respecto a la relación que mantiene De Brito con la panelista.

Sin embargo, Yanina Latorre optó por afilar su lengua y apuntar contra el periodista y Taboada. De esta manera, lanzó un poco de picante a su comentario y advirtió que las vacaciones que decidieron tomarse juntos, puede llegar a generar disputas.

“Pero también pelean, se bloquean de WhatsApp. Son como hermanos, hay mucha confianza. Por ahora se los ve felices", sostuvo Yanina, motivada por el sincericidio, dando a entender que entre Ángel y Andrea no es todo color de rosas.

En este sentido, Latorre agregó: "Cuando dejemos de ver a Taboada en las fotos, es porque la quiere matar. Ahora está muy publicada, hay romance. Hay que ver el resto de los días. No estamos cuestionando su amistad. Ellos pelean en el aire, en el grupo de WhatsApp también".

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias