El gesto de Rusherking contra Maria Becerra tras confesar que está enamorada

El cantante de trap se mostró un poco incómodo en medio del escándalo.
domingo, 28 de agosto de 2022 12:00
domingo, 28 de agosto de 2022 12:00

Rusherking y María Becerra tuvieron una gran relación durante varios años. Y es que, desde que se conocieron no pararon de crecer personal y laboralmente juntos. Sin embargo, todo llegó a su fin cuando la cantante descubrió que su pareja la traicionó. Mediante su cuenta de Twitter la artista lanzó varios comentarios contra el famoso.

Fue entonces que horas más tarde pidió disculpas públicamente y anunció que estaban separados. El novio de la china Suárez por su parte salió aclarar y confesó que jamás le fue infiel a María Becerra. Fue ahí que contó Qué estuvo con una modelo cuando estaban separados y al regresar nunca se lo contó a su pareja.

El tiempo pasó y la separación parece haber sido en los peores términos. Sin embargo, cada vez que le preguntaban a los famosos sobre el otro, no lo daban en responder de la mejor manera y dejar en claro que sintieron mucho amor. Ahora bien, Rusher King encontrar el amor en los brazos de la China Suárez y eso sorprendió a todos.

María Becerra por su parte fue vinculada con varios famosos. Pero nunca confirmó o negó alguno. Y es que, hace algunas semanas atrás la famosa había confesado que se encontraba muy bien soltera y que estaba disfrutando de la vida. Espero no fuese mucho que confirmó su relación con Rei. 

Hace algunas horas la amiga de Tini realizó un vivo en su cuenta de Instagram junto a su novio y se mostraron muy felices cocinando. De hecho hasta contaron desde hace cuánto tiempo están juntos. Los fanáticos los felicitaron por lo bien que están pasando y por el gran amor que se tienen.

Fue en ese momento donde María Becerra confesó que está muy enamorada del cantante. Al parecer esto no le gustó nada Rusher King y decidió utilizar su redes sociales para marcar su postura. Lo que hizo el joven de Santiago del Estero fue compartir una foto junto a la China Suárez mostrándose muy enamorado.

Los fanáticos de Maria Becerra no dudaron en dejarles comentarios y criticar la actitud que tuvo el cantante contra su ex pareja al ver que se encuentra muy feliz junto a su colega. Y es que, muchos lo acusaron de estar celoso y querer demostrar que él también se encuentra muy bien con la China.

Comentarios

Otras Noticias