Qué tienen en común Wanda Nara y Camila Homs que causó sorpresa

La mediática y la modelo se encuentran mas cerca que nunca por un motivo en común.
domingo, 28 de agosto de 2022 19:10
domingo, 28 de agosto de 2022 19:10

Wanda Nara se convirtió en una figura mediática debido a las innumerables polémicas generadas en torno a su vida personal. El affaire que mantuvo su esposo, Mauro Icardi con la China Suárez y las versiones de divorcio con el futbolista, la convirtieron en una de las figuras más buscadas por la prensa.

Por su parte, Camila Homs también se encuentra atravesando un momento altamente mediático, tras su separación del futbolista Rodrigo de Paul. Su ruptura adquirió gran trascendencia, luego de que el deportista confirmara su romance con la cantante, Tini Stoessel.

Sin dudas, Wanda Nara y Camila Homs se encuentran en boca de todos y son dos de las estrellas mas buscadas en redes sociales, debido a  la alta exposición que alcanzaron los conflictos de sus vidas.

Si bien, las rubias no son amigas y tampoco mantienen un vínculo personal, ambas se vieron unidas por un particular motivo. Quien funciona de eslabón entre estas dos diosas es el estilista Kenny Palacios.

El peluquero se transformó en un gran confidente de  Wanda Nara y Camila Homs. A través de su trabajo, Kenny construyó una relación amistosa con ambas, convirtiéndose en  la persona fiel  que se encuentra predispuesta a escuchar y contener, sin filtrar información.

En este contexto, la empresaria comparte una profunda amistad con Kenny Palacios, quien la ha salido a defender con uñas y dientes en varias ocasiones, demostrándole su apoyo incondicional.

Durante el fin de semana, Wanda Nara regresó a la Argentina para continuar con las grabaciones de su nuevo proyecto que tendrá lugar en la pantalla de Telefé. Su peluquero la recibió con los brazos abiertos y ambos compartieron imágenes, donde se mostraron muy compinches, mientras seleccionaban juntos el look ideal que vestiría la mediática para filmación del programa,

Por el lado de Camila Homs, Kenny Palacios la asesoró el sábado pasado para una producción de trajes de baños. En agradecimiento por la ayuda que le brindó el estilista, la modelo compartió un vídeo mientras el maquillador está realizando su labor.

Comentarios

Otras Noticias