La reacción de los padres de Piqué en defensa de Shakira tras el nuevo romance del jugador

El futbolista hasta el momento no dijo nada al respecto sobre la decisión de sus padres.
lunes, 29 de agosto de 2022 10:00
lunes, 29 de agosto de 2022 10:00

Un nuevo escándalo se desató tras la separación de Shakira y Gerard Piqué. Y es que, el jugador presentó a su nueva novia y todas las miradas apuntaron directo a la cantante. Cabe recorda que la joven fue la misma que rompió el silencio cuando nació la polémica y quien aseguró no conocer al famoso. 

"Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué, me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica y me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales.  No soy yo y no lo conozco, así que pido que por favor me dejen en paz, la gente me está acribillando por una cosas que no he hecho", comenzó. 

Y agregó: "Cualquier cosa que salga con mi nombre será respondido con una demanda. No entiendo por qué me han metido de por medio, supongo que porque necesitan a alguien para evadir el tema y despistar, aunque lo que me han dicho es que va a salir la verdadera chica en breve, espero que sea así y se me deje a mí en paz". 

Fue entonces que medios españoles decidieron dar más datos en aquel entonces: "Esta chica, la de verdad, es una joven de Barcelona, muy fina y efectivamente conoció a Piqué en el local del que se ha hablado, y según me cuentan esta chica habría ido a verle a más de un partido de fútbol". 

Además dieron más detalles de la separación: "Ella quiere ir a Miami. Las dos semanas de cada mes que no le toquen los hijos puede ir a Miami sin ellos. Una idea de Piqué es irse el año que viene a jugar a los Estados Unidos y es entonces que Shakira podrá cumplir su sueño y que sus hijos vivan en Miami". 

"Gerard y Clara se conocieron en el bar musical de Tuset, La Traviesa, donde ella hacía de camarera a finales de 2021 y fue un flechazo. Me lo cuenta una amiga de Clara. Él quedó prendado. Ella le contó que estudia RR.PP. y Piqué le ofreció la beca en Kosmos", revelaron. 

También se conoció cómo reaccionaron los padres de Piqué: "Los papás del jugador le dijeron: 'No, no, no. No queremos saber nada con esta otra. Sólo queremos a Shakira'". 

Comentarios

Otras Noticias