Mica Viciconte enfrentó los rumores de crisis con Fabián Cubero

La exparticipante de Combate rompió el silencio tras el escándalo.
lunes, 29 de agosto de 2022 15:00
lunes, 29 de agosto de 2022 15:00

Mica Viciconte y Fabián Cubero se conocieron hace mucho tiempo y entonces nunca más se separaron. Los famosos hace poco se convirtieron en padres de Luca. Sin embargo, los escándalos en la vida de ambos no paran de aparecer y todos están relacionados con nada más y nada menos que Nicole Neumann.

Y es que, al parecer la ex participante de combate no puede ni ver a la ex pareja de Cubero. Como si fuera poco, el ex jugador de fútbol mantiene una tensa relación con Nicole por la crianza de sus hijas. Las niñas en cambio, demuestran llevarse muy bien con las parejas de sus padres.

Hace algunas semanas atrás, Neumann compartió un video donde se la ve a su hija más pequeña caminando por la nieve y tropezándose. Fue entonces que Mica Viciconte salió al cruce y la destrozó en Instagram donde la trató inconciente porno darse cuenta que le estaba poniendo en peligro.

En aquel entonces todo se pusieron en el lugar de Nicole y dejaron en claro que Viciconte no tenía porque meterse en el rol de madre de la modelo sin embargo, la jurado de los ocho escalones decidió no sumarse al escándalo y guardar silencio. Mica por su parte se dedico de lleno a la crianza de su hijo.

Sin embargo, hace algunas horas se convirtió en el foco de todos los medios ya que aseguran que existe una crisis en su pareja con Fabián Cubero. Y es que, los famosos siempre se muestran su cariño a través de redes sociales, pero desde hace tiempo que esto no ocurre y los fanáticos lo notaron.

Fue Mañanisima donde dieron detalles sobre la gran polémica que envuelve a Mica. Mientras tanto a la famosa sigue muy pendiente de su hijo y sus compromisos laborales. Cabe recordar que es panelistas de nuevo programa de Ariel Rodríguez Palacios en Telefé. Ahora bien, la famosa rompió el silencio. 

Fue Andrea Taboada le encargado comunicarse con mica Vici Conte consultarle si todo lo que se estaba diciendo de su pareja con Fabián es cierto. Pero la famosa no dudo en negárselo y dejar en claro que están mejor que nunca: “nada que ver”.

Comentarios

Otras Noticias