Virginia Gallardo contó cómo fue el reencuentro con Martita Fort tras su fuerte pelea

La reconocida panelista rompió el silencio en medio del escándalo.
lunes, 29 de agosto de 2022 14:00
lunes, 29 de agosto de 2022 14:00

Un nuevo escándalo se desata en la vida de Virginia Gallardo. Y es que, de reconocida panelista siempre estuvo involucrada en polémicas por la familia Fort. Hace un tiempo atrás se cruzó con nada más ni nada menos que Martita Fort. Todo se dio cuando la rubia decidió no formar parte de la tira de Ricardo Fort.

Felipe y Marta, los hijos de Ricardo, decidieron realizar una serie en la que plasmarían la vida del chocolatero más famoso de Argentina. Fue por eso que decidieron invitar a las personas que consideraron las más importantes en la historia del comandante. Pero se sorprendieron cuando Virginia se negó a formar parte.

En aquel entonces fue la joven millonaria quien confesó que quedó decepcionada por la decisión de Gallardo y el diálogo con Ángel de Brito decidió contar cómo fue que lo tomó: “Hablé con Martita y me dijo lo siguiente ‘yo no tengo ningún problema personal con Virginia. Me sorprendió el manejo de la persona más real que pensaba que había en mi infancia hasta el momento’”.

“‘No quiere estar en una producción nuestra para no hablar más de mi papá, pero ahora todos los días de él en la televisión’”, finalizó. El tiempo pasó y las famosas no volvieron a reencontrarse ni a tocar el tema. Sin embargo, hace algunas horas fue Virginia quien rompió el silencio.

Durante una entrevista radial, la ex de Ricardo contó cómo fue el encuentro que tuvo con Martita en un teatro: “Ocurrió algo raro hace un tiempo atrás. Martita y su equipo fueron a ver la obra y obviamente los vi. Me acerqué porque en un momento interactúa con el público y tuve la mejor predisposición de Martita, pero no tuvimos un ida y vuelta”.

No sé si vamos a ser amigas. Ella va a crecer y cuando ponga todo en la balanza, tal vez sepa diferenciar las cosas y el enojo de ellos por no querer formar parte de una serie. Podría haber reaccionado mal cuando me acerqué y la verdad es que no lo hizo. Yo siempre estaré acá para escuchar”,  reveló.

Sin embargo, Martita hasta el momento no dijo nada al respecto. Y es que, la joven se muestra muy concentrada en sus amigos y su vida en las redes sociales.

Comentarios

Otras Noticias