La furia de Benjamín Vicuña contra la China Suárez por mudarse a Uruguay con sus hijos

Los padres de Amancio y Magnolia están en guerra.
miércoles, 3 de agosto de 2022 17:10

A lo largo de los últimos meses, diferentes personalidades argentinas se hartaron de las crisis política y económica que transita el país, decidiendo emigrar a otros países. En este caso, uno de los destinos más elegidos es Uruguay, donde se radicó la China Suárez.

Cansada de toda la exposición que vivía en Buenos Aires; primero por Mauro Icardi y Wanda Nara, luego al formar pareja con Rusherking y últimamente por su tensa relación con Benjamín Vicuña. Todo este combo la llevó a que acepte una oferta laboral del otro lado del charco y ni lo dudó.

Armó las valijas, preparó los bolsos de todos sus hijos y emprendió viaje a Uruguay. Allí estará grabando una película de comedia junto a Joaquín Furriel y, aunque no se sabe muchos detalles, Guido Zaffora aportó información exclusiva

“La relación entre ella y Benjamín es muy mala. Con Nicolás Cabré tuvo un gran gesto hace unos días y lo comenzó a seguir en su cuenta de Instagram. Ella decidió irse al país vecino con sus hijos, pero irá retornando a Buenos Aires para que los pequeños puedan ver a sus papás”, indicó el periodista.

Para entender mejor el trasfondo de esta cuestión, en el programa Es Por Ahí, conducido por el Tucu López y Julieta Prandi, enviaron un móvil a Uruguay y consiguieron información de primera mano. Mediante Gustavo Descalzi, hicieron una conexión y contó todo.

“Está viviendo en San Nicolás, uno de los barrios más lujosos de Montevideo y que es relativamente nuevo. No es un lugar cerrado, sus calles son públicas, no hay rejas en las ventanas ni puertas, cuenta con una vigilancia permanente y está ubicado a metros de un importante shopping”, gatilló el movilero.

Una de las cuestiones que generó un fuerte debate, es saber la educación de los pequeños. Debido a que se quedará dos meses en su nuevo destino, la China podría cambiarlos de colegio pero eso es una idea que tienen que terminar de decidir.

“Acá ella se puede quedar muy tranquila porque hay colegios muy importantes. Top. Con un nivel de bilingüe muy importante, esos de tres o cuatro apellidos”, comentó Descalzi. Pero según informó Zaffora, la hija de Cabré no se cambiará de colegio: “Con Nico acordaron ir y venir. Ella como madre es excelente y no se le puede criticar nada. Los chicos que tuvo con Vicuña aún son muy chiquitos”.

Comentarios

Otras Noticias