Quién será el participante que volverá a formar parte de El Hotel de los Famosos 2

El ex participante de Combate formará parte de la neuva edición del reality más picante.
miércoles, 3 de agosto de 2022 10:00
miércoles, 3 de agosto de 2022 10:00

Locho Loccisano fue uno de los últimos participantes ne ingresar a El Hotel de los Famosos. Sin embargo, se convirtió en el más querido por el público. Y es que, el joven cantante llegó y fue víctima de "la familia", pero logró perdurar dentro del programa hasta el final siendo eliminado por Walter Queijeiro. 

Como si fuera poco, Locho tuvo la oportunidad de conocer a Majo Martino en persona, de quien está enamorado hace mucho tiempo. Los famosos se dieron una oportunidad e iniciaron una relación. Al punto de seguir con su amor detrás de las cámaras. Además, gracias al gran apoyo que recibió, Loccisano recibió ciento de ofertas. 

Ni bien salió del hotel, Locho Loccisano rompió el silencio: "Me cambió la vida cien por cien para bien. El cariño de la gente es tremendo, vas caminando por la calle, se te tiran, te abrazan como si fueras un amigo. Desde el minuto cero que entré se vio que no empaticé con ellos".

"Cuando entre todavía no estaba al aire el programa, era el menos conocido de todos, era el pibe que daba vuelta las letras en lo de Pamela David, sin desmerecer eso. Creo que todo es válido en el juego, pero también mis emociones, mis tristezas. Yo pedía constantemente la guitarra cuando estaba triste", reveló. 

Y continuó: "No fue un disfrute para nadie. Al principio me preguntaba si estaba haciendo algo mal, si era insoportable por mi forma de ser, pero después termine afianzándome en lo mío. Hoy estoy agradecido porque se visualizó la exclusión de las personas y los ataques de pánico. Es algo que nos pasa a todos, entonces está bueno que ahora se empiece a debatir así aprendemos todos". 

Actualmente Locho Loccisano forma parte de Canta Conmigo Ahora como uno de los 100 jurados que acompañan a Marcelo Tinelli. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que el novio de Majo Martino volverá a formar parte de la nueva edición del programa en el que ganó la fama

Así es, Locho regresará a El Hotel de los Famosos 2, pero esta vez no será participante. Según adelantaron, el joven ocupará el lugar del host digital del ciclo. 

Comentarios

Otras Noticias