Una bailarina contó lo que pasó cuando Martín Bossi la dejó: "Tomé antidepresivos y...."

La influencer confesó que el actor la dejó por Fernanda Iglesias.
miércoles, 3 de agosto de 2022 18:10
miércoles, 3 de agosto de 2022 18:10

Martín Bossi es de esas personas que brillan en el mundo del espectáculo, pero de las que poco se conoce de su vida privada. Sacando su trabajo de imitador y comediante, solo se sabe que nació en Lomas de Zamora y que siempre tuvo devoción por sus padres.

Su talento a la hora de huir de las situaciones incómodas, es una gran herramienta que siempre tiene presente. Es que los diferentes medios quieren conocer cuál es la relación sentimental de Martín, pero nunca se le escapa información.

Argumentando que prefiere mantener oculto ese costado de su vida, no se le conocieron muchas parejas a Bossi. Pero en esta semana, pasó a estar en boca de todos los portales luego que Romina Giardina revelará su pasado con el actor y la mala experiencia que se llevó.

Luego de haber estado durante muchos años vinculada al staff de bailarinas en Showmatch, Momi decidió relanzar su carrera. Sin dejar su pasión de lado, comenzó a probar suerte como influencer y hoy es su trabajo diario.

Pero en una entrevista que brindó junto a Dalia Gutmann y Valeria Sampedro, Romina contó detalles inéditos de su romance con Martín. Aunque estuvieron durante un tiempo, el humorista no se portó bien con su ex y vivió un verdadero infierno.

“Fue una mierd… Es por la única persona que tomé antidepresivos. La verdad es que estaba muy enamorada. Mal, pero ustedes no entienden. Hoy lo adoro a Martín, pero un día antes de una función que hacía en aquel momento, estaba en el camarín leyendo la revista Pronto y veo: ‘La nueva pareja, Martín Bossi y Fernanda Iglesias’”, comentó sin pudor.

En el asombro de las dos conductoras, Sampedro reconoció que le costaba imaginar a alguien como Bossi en pareja. Lo que las dejó verdaderamente en shock, es el hecho que se haya medicado producto del tormento que le hizo vivir su ex.

“Martín, mi pareja, mi novio... Él en la plaza con la mina y yo. No lo puedo creer. Pero es un tarado, no se hace eso, sí, me dejaron por Fernanda Iglesias. Un beso a ella igualmente, no quiero estar en los portales ahora con la cara de ella, Bossi, yo”, concluyó Romina en medio de risas.

Comentarios

Otras Noticias