Durísima acusación de Fran Delgado contra Barby Silenzi y su rol como mamá: "Te dormís y no la..."

Qué dijo el ex Gran Hermano.
martes, 30 de agosto de 2022 16:09
martes, 30 de agosto de 2022 16:09

Una cuestión que era sumamente importante en la vida de las personas pero que se perdió en el último tiempo, es la responsabilidad y conciencia a la hora de tener hijos. Traer un niño al mundo no es para cualquiera y alguien que se topó con esta realidad es Barby Silenzi.

Junto a Fran Delgado, la ex pareja decidió tener a Elena y la vida los llevaría por caminos separados. Luego de haber traído a la niña a este mundo y distanciarse, el ex Gran Hermano decidió radicarse en el Caribe, dónde actualmente trabaja como instructor de buceo.

Haberse ido del país y a miles de kilómetros de su hija, es algo que aún no supera Fran. En diferentes vivos que llevó a cabo por Instagram, anticipó que volvería pero nunca puso una fecha. Aunque en esta ocasión sorprendió a la pequeña y despertó el enojo de su ex.

Mientras hablaba con Elena en un vivo de Instagram, apareció Barby y Delgado no tuvo mejor idea que hacerle una broma. “Ahí se conectó tu mamá. ¿Le preguntamos?”, indicó el mediático buscando hacer saltar el enojo de la bailarina.

“Ya te digo que no”, respondió la actual pareja de El Polaco. En un tono irónico, Fran no tardó en responder y le continuó tomando el pelo. “Era que te iba a mandar un cheque de 20 mil dólares de regalo”, lanzó y rápidamente no tardó en comentar Silenzi: “Ay, que raro. Eso no lo haces con un vivo”.

Luego de dar varias vueltas al tema y Delgado decidió ir al punto de la cuestión y les contó cuál era su sorpresa: “Tengo que contarles algo a las dos. Mati y papi se van a Argentina dentro de un mes. Voy a pasar mi cumpleaños con vos”.

Sorprendida por la actitud de su ex, Barby comenzó a indagar diversas cuestiones sobre este asunto y uno de ellos estuvo vinculado a la educación de Helena. Es que la idea del mediático es llegar Buenos Aires, recoger a su pequeña e irse al sur a visitar a su familia.

“¿Y cómo hacemos con el colegio?”, preguntó Silenzi a modo de indirecta. Aprovechando que ella sacó el tema, Fran uso ese ataque a su favor y retrucó dejando en evidencia a su ex: “Lo mismo que hacemos cuando vos te quedas dormida a la mañana y no la llevas”.

Comentarios

Otras Noticias