El motivo por el que se separaron Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

El actor chileno y la amiga de Pampita dieron por finalizado su romance.
martes, 30 de agosto de 2022 10:00
martes, 30 de agosto de 2022 10:00

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin se conocieron gracias a Pampita, a tan solo meses de la separación del actor con la China Suárez. Fue Yanina Latorre quien contó la noticia y quien hacfe algunas horas reveló que la pareja decidió separarse y dejó a todos sorprendidos. 

"Ayer domingo por la noche, ella dio por terminada la relación. No hubo conflicto ni pelea, creo que los dos se quieren mucho, no hay terceras personas. De hecho, yo los había visto el viernes en el cumpleaños de Mica (Tinelli) y se los veía súper bien", comenzó a contar. 

Y continuó dando a conocer los motivos por los que la joven decidió dejar al chileno: "Pero bueno, ella es bastante más chica, él es más grande y tiene muchos hijos...Diferencia de agenda, de momento (...) Está enamorada, pero con cinco pibes es difícil, ella no tiene hijos". 

"Están en comunicación constante, ella le va a bancar todo lo del papá (que está muy enfermo e internado en Chile). Creo que él no se la esperaba, estaban bien, pero bueno, tienen vidas muy diferentes, viajes. No hubo una discusión, es más, no se descarta que en algún momento vuelvan a estar juntos", reveló. 

Eso no fue todo porque detalló: "Es como que no es el momento de los dos: él está haciendo teatro, ella viaja muchísimo por laburo (...) Están en distintos momentos de la vida". Cabre recordar que días atrás la panelista de LAM contó cómo se encuentra el padre de Benjamín Vicuña.

"Estaba con una hemorragia intestinal muy fuerte y están tratando de controlarlo. Es un momento muy difícil, pero con la familia reunida, así que bello a la vez. Y vengo a trabajar que es lo que me enseñaron de chiquitito", contó Yanina Latorre quien obtiene los detalles de lo que vive el actor. 

Hasta el momento, Benjamín Vicuña no dijo nada al respecto sobre el tema y decidió mantener un bajo perfil. Cab recordar que la última vez que anunció una de sus separaciones se desató todo un escándalo.

Comentarios

Otras Noticias