El polémico gesto de Rei, el novio de Maria Becerra, contra Rusherking

Los cantantes se enfrentaron en la redes sociales y sorprendieron a todos sus fanáticos.
martes, 30 de agosto de 2022 13:21
martes, 30 de agosto de 2022 13:21

Maria Becerra y Rusher King se separaron en medio de un escándalo. Todo se dio cuando la cantante mediante su cuenta de Instagram comenzó a lanzar fuertes mensajes contra su pareja: “Como pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eres nadie”.

Horas más tarde, la artista decidió romper el silencio disculparse públicamente por la impulsividad de sus actos contra el cantante. Mientras tanto él, utilizó la red social del pajarito para contar que estaba separado de Maria Becerra pero que no fue por una infidelidad.

Fue en ese momento donde contó que durante el lapso donde se tomaron un tiempo, el estuvo con una joven modelo y al regresar con María Becerra no se lo contó. Fue por eso que la cantante se sintió traicionada y nunca pudo perdonarle lo que hizo en aquel entonces.

El tiempo pasó y fue el amigo de Tini quien reveló que le gustaría mantener un buen vínculo con Rusher King y poder en algún futuro invitarle un café. El joven de Santiago del Estero confesó en diálogo con una revista que María Becerra fue la mujer de su vida y que sintió mucho amor por ella.

Cómo si fuera poco, el cantante de “olvídate” encontró el amor en los brazos de nada más ni nada menos que la China Suárez. La pareja sorprendió a todos y no dudaron en blanquear su amor cuando comenzaron a correr los rumores. Maria Becerra por su parte no dijo ni hizo nada.

Maria Becerra hace poco en una nota confesó que se encuentra soltera y que aprendió a no hacerse ilusiones con nadie, ni a idealizar las personas. Sin embargo, día después confirmó su relación con J Rei. Y es que, los rumores de romance ya venían hace tiempo. Al que no le gustó nada fue a Rusher King.

Y es que al ver que su ex pareja esta muy enamorada, Rusher King comparte una foto con la China Suárez para mostrar que él está perfecto junto a su novia. Fue entonces que Rei reaccionó de una manera impensada y tuvo un gesto contra el trapero. Mediante su cuenta de Instagram compartió un video con Maria Becerra dónde se escucha de fondo: “Vos tan bella y él tan loro”.

Comentarios

Otras Noticias