Por qué retrasaron el estreno de la serie de Ricardo Fort: "Algo raro hay..."

El conflicto que ata a todo una familia.
martes, 30 de agosto de 2022 19:00
martes, 30 de agosto de 2022 19:00

El 25 de noviembre de 2013, Ricardo Fort partía de este mundo y dejaba una huella que hasta hoy en día se nota. Sobre todo en las nuevas generaciones que en el personaje de El Comandante, encontraron a un exponente.

Su carisma, la solidaridad con los que menos tiene, ser honesto y disfrutar de sus lujos, son algunas de las características más importantes que dejó el mediático. El impacto de su imagen en los medios pasó a ser tan grande, que este año se iba a estrenar su serie.

Precisamente en el mes de septiembre estaba previsto que salgan a la luz cuatro capítulos de su vida. Pero en medio de polémicas, sumado al fallecimiento de Gustavo Martínez, hizo que la idea quedara en stand by y Carlos Monti reveló detalles de lo que está pasando.

“Hubo de todo, idas y vueltas. En uno de los tramos aparece Gustavo Martínez, tuvieron que hacer una modificación sobre la marcha. En principio tendría fecha de estreno para un 5 de noviembre, que era el cumpleaños de Ricardo Fort. Nació un 5/11 y falleció el 25 de noviembre de 2013”, sostuvo el periodista.

Esta demora en su estreno, no solo impacienta a sus fanáticos, que ya elevaron diferentes reclamos por redes sociales, sino que también al Pollo Álvarez. Al enterarse de la noticia de la postergación, no tardó en ocultar su bronca: “Estamos hablando hace dos años de la serie de él”.

Lo que parecía que estaba todo avanzado y listo para dar a conocer al mundo, resulta que al final no era así. Según comentó Pablo Montagna, los problemas nuevos estarían radicados en la fecha de estreno y la frecuencia en que saldrían los capítulos. 

“Alguien dijo que noviembre es el mes del mundial y no es una buena fecha para hacer un lanzamiento. No se sabe si esta plataforma sube los cuatro capítulos o uno por semana”, indicó el panelista, que posee información exclusiva sobre este escándalo.

Al finalizar el tema, Carlos, quien tiene línea directa con Eddie Fitte, la persona a cargo de la serie, lanzó: “Llama la atención que se postergue la serie y la hayan trasladado al mes de noviembre, que todos vamos a estar pensando en el mundial. Me da la sensación de que hay algo raro en todo esto”.

Comentarios

Otras Noticias